Walt Disney Studios continúa buscando un director para Guardianes de la Galaxia Vol 3. No está claro en qué punto está ahora mismo el proyecto pero hasta ahora parecía que sería de gran importancia para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Suponemos que los planes respecto a esta cuestión no han cambiado. Pero lo cierto es que desde hace semanas no han surgido novedades.

Varios nombres han sido mencionado pero ninguno hasta el momento que realmente pareciera cerca de llegar a un acuerdo con el estudio para ponerse a los mandos de la producción. Uno de los mencionados es Travis Knight. A mediados del mes pasado un informe indicaba que el estudio tendría interés en contratarlo. Pero no se ha comentado nada sobre una reunión o una oferta.

Durante una entrevista con Bad Taste, el mismo cineasta ha respondido a este rumor:

«Después de Bumblebee, mi objetivo es volver a trabajar en los estudios de animación Laika, mi ‘hija’ que trae conmigo todo el bagaje de experiencias que he adquirido con este proyecto. Soy un gran fan de lo que están haciendo en Marvel. No es ninguna sorpresa. Desde niño soy un gran fan de los cómics. Pero no, ¡es solo un rumor!«.

Así confirma que no será el director de la nueva película de los guardianes, así que habrá que esperar para saber quién se pone a los mandos finalmente del proyecto. Ahora mismo puede ser cualquiera. Lo único que podríamos adelantar (que no es seguro) es que será un cineasta demasiado popular. El estudio suele contratar a directores no tan conocidos en un primer momento para sus películas.

En cuanto a lo que han estado comentando los protagonistas de la saga, hace unas semanas Karen Gillan decía:

“La verdad es que no sé que está pasando con la película. Creo que están viendo cómo pueden continuar. Espero que todo vaya bien y podamos hacerlo“.

Al mismo tiempo también hablaba sobre Avengers 4, que es la siguiente película en la que veremos a Nebula:

Acabamos de finalizar el rodajeNo sé cómo se titula. Ni siquiera sé si hay título todavía. Y tampoco recibí el guion completo. Únicamente me dieron mis escenas y a veces las tenía que devolver después de la filmación”.

MÁS INFORMACIÓN

Continuando con el cineasta, hasta el momento ha estrenado una película. Pero próximamente estrenará otra.

Kubo y la búsqueda samurái

En el antiguo Japón, Kubo es un inteligente joven que lleva una existencia tranquila junto a su madre en un pequeño pueblo costero en el que nunca pasa nada. Se gana la vida como cuentacuentos, relatando a los aldeanos historias maravillosas empleado figuras de origami. Pero un día su vida se ve trastocada por completo cuando, sin hacer caso a su madre, no regresa a casa antes del anochecer.

Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna o las malvadas gemelas, aunque por suerte contará con la ayuda de Mona, Escarabajo y de su shamisen, un bello instrumento mágico. Pero, si quiere salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su progenitor, tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái.

Bumblebee

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.

Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie (Hailee Steinfeld) descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al
Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

Además, cabe mencionar que como productor estará en una de las nuevas películas del estudio de animación que mencionó.

Missing Link

El carismático Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie de sus colegas le reconoce como tal. La última oportunidad de Sir Lionel para ser aceptado por la élite de los aventureros será viajar al noroeste del Pacífico de América para probar la existencia de una criatura legendaria. El remanente vivo del ancestro más primitivo del Hombre. El eslabón perdido.

Una vez allí, el protagonista conocerá a Mr. Link, una atontada, sorprendentemente inteligente y enternecedora bestia de la que dependen sus sueños. Pero lo que Sir Lionel también descubrirá es que Mr. Link es una especie en extinción y juntos decidirán encontrar a sus familiares en el legendario valle de Shangri-La. Ahí entrará en juego Adelina Fortnight, una independiente y habilidosa aventurera que posee el único mapa del destino secreto del grupo. El trío tendrá que enfrentarse a numerosos peligros y villanos que no les dejarán en paz a lo largo de su aventura.

Advertisements
Anuncios

Tagged: