Tres actores famosos que cambiaron Hollywood por una vida tranquila

| |

¿Por qué un actor famoso, que aparentemente tiene todo lo que puede tener, abandonaría su trabajo, su forma de vida, con lo que ha conseguido todo lo que tiene? Seguramente para muchos sea incomprensible que alguien lo haga, pero hay muchos ejemplos a lo largo de la historia de famosos nombres de la industria del cine que llegó un momento en el que decidieron abandonarlo todo.

Recogiendo un artículo de nuestros compañeros de Screenrant, traemos una lista de tres actores famosos que cambiaron Hollywood por una vida tranquila fuera de la industria cinematográfica, pese a estar en su mejor época profesional, estando considerados como algunos de los mejores en ese momento, y que son leyendas.

Joe Pesci

3. Joe Pesci

Durante la década de los años noventa este actor se convirtió en uno de los más aclamados gracias en gran parte a sus interpretaciones en las películas de mafiosos como Buenos muchachos, con la que consiguió un premio de la Academia a Mejor Actor de Reparto. También demostró en producciones como Mi pobre angelito que tiene un talento descomunal para cualquiera de los géneros cinematográficos.

Fue precisamente a finales de la década de 1990 cuando decidió abandonar la actuación a tiempo completo, hasta el punto de hacerlo por completo. Es cierto que ha regresado para alguna producción de bajo presupuesto (Love Ranch, 2010), demostrando nuevamente que los años no han disminuido su enorme talento.

Un legendario actor que cambió Hollywood por una vida tranquila.

james-bond-sean-connery-1-locoxelcine

2. Sean Connery

La fama comenzó a protagonizar su vida en la década de 1950 cuando fue contratado por Walt Disney Pictures para Darby O'Gill and the Little People, y lo cierto es que desde entonces se ha convertido en uno de los nombres más importantes del cine. Entre muchos otros personajes, ha interpretado siete veces a James Bond. Así mismo ha trabajado con grandes cineastas como Alfred Hitchcock y Steven Spielberg.

Después de prácticamente dos décadas entre 1970 y 1990 sin haber realizado una gran película, en 1987 estrenó Los intocables, consiguiendo el premio de la Academia. En los años noventa estrenó otras producciones exitosas como La Roca o La caza del Octubre Rojo, convirtiéndose en toda una estrella del cine.

A principios de los 2000 decidió retirarse del mundo de la actuación, y todo parece indicar que sigue disfrutando de su vida.

listy-audrey-hepburn-vydrazili-za-11-250-libier

1. Audrey Hepburn

Aunque comenzó como bailarina, se ha convertido en una de las más famosas y mejores actrices de la historia del cine. Considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense, fue en 1953 cuando saltó a la gran fama protagonizando La princesa que quería vivir, y ganando un premio de la Academia.

Desde entonces estrenó una gran cantidad de películas consideradas de culto y grandes obras de la historia cinematográfica, hasta que en la década de 1960 decidió que ya no tenía el mismo interés en la actuación. En 1968 dio por terminada su carrera profesional, centrándose en ser madre y colaborar con UNICEF.

Tuvo algún papel más en la industria del cine, y siempre será una actriz legendaria.