La verdad es que desde el principio de la producción prácticamente todas las noticias relacionadas con la segunda parte de Deadpool han estado protagonizadas por la salida del director original, y el fichaje del nuevo, y qué actor interpretará a Cable. Sin embargo, ciertamente también hablamos en alguna ocasión de Domino.

Esta heroína formará parte de la película. Pero no sólo eso, parece ser que podría tener un papel muy importante. Desde un principio estuvimos hablando de algunos nombres de actrices para este personaje, aunque de momento no está confirmada ninguna. Estos días han salido nuevos rumores sobre una actriz que podría interpretar a esta heroína.

Tres adelantos sobre Domino en la nueva película del Mercenario Bocazas.

3. En los cómics

La mujer que se conocería como Domino es en realidad el resultado de un programa de cría de gobierno sumamente secreto que tuvo la intención de desarrollar el arma perfecta. Domino era la única prueba sujeta de sobrevivir, pero su poder «de suerte» fue considerado un fracaso en la reunión de los objetivos del proyecto.

Su madre biológica la sacó del proyecto, la abandonó y Domino se hizo pronto una mercenaria. Además de su puntería excepcional y sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, Domino posee la habilidad mutante de alteración de la probabilidad. Ella a menudo usa sus habilidades como mercenario, pero también ha sido la compañera, confidente, e incluso amante del héroe Cable.

Esta podría la conexión de ambos en la película.

2. En la película

Estos días han salido algunos rumores sobre cómo podría ser este personaje en la película.

Es una mujer de cualquier etnia, entre veintimuchos y treinta y pocos, atractiva, ágil y atlética. También tiene una personalidad ingeniosa. Neena es una tía dura de verdad que raramente muestra sus sentimientos, es extremadamente segura de sí misma y está armada con… bueno, ARMADURA… y un sarcasmo a prueba de balas. Pero bajo su caparazón sigue siendo tímida y vulnerable y un poco de esa blanda y latente humanidad sigue intacta. En esta escena necesitamos ver ambos lados. Es difícil para ella bajar la guardia y en la comunidad de mercenarios en la que ella creció mostrar algo de compasión es vergonzoso. Ella debería debería sentir que está más cómoda matando que diciendo por favor.

No estamos seguros de cuanta realidad hay en estos detalles de acuerdo a lo que será la heroína en la producción de cine.

1. La actriz

Desde que confirmamos que el personaje estará en la película se han comentado muchos nombres de actrices como los siguientes:

En este caso hablamos de las actrices Kerry Washington (Scandal, Serie) y Gugu Mbatha-Raw (Free State of Jones, 2016) que de acuerdo a los rumores ya estarían haciendo pruebas para el personaje, aunque no serían las únicas. Todo parece indicar que será una actriz importante quien interprete a la heroína en la película.

Tagged: