El universo cinematográfico de Marvel Studios está trabajando a pleno rendimiento no sólo por seguir manteniendo el primer puesto frente a su rival dentro del universo heroico, sino también por seguir haciendo películas que tienen tanto buenos resultados de taquilla como buenas críticas, algo nada fácil, que le pregunten a DC Entertainment.

La mayor parte de las noticias recientes relacionadas con La Casa de las Ideas están protagonizadas por el universo mutante, que ahora mismo tiene en producción dos nuevas películas. La verdad es que en este caso también traemos algo de información sobre estas producciones, pero también sobre otras como Gambit y Cuatro Fantásticos.

Tres adelantos sobre futuros proyectos de este universo cinematográfico.

3. X-Men

Estos días el cineasta Simon Kinberg ha hablado sobre diferentes cuestiones en diferentes entrevistas. Durante una charla con JoBlo ha afirmado que seguramente no sea él quien dirija X-Men: Supernova a pesar de los rumores, pero confirma que el proyecto está en marcha, y que realmente relatará la historia de Fénix Oscura.

En cuanto a esta película, el actor Nicholas Hoult ha adelantado que cree que formará parte como hizo con las recientes producciones del universo mutante.

Creo que estoy implicado. Estaría contento de poder volver, me encanta interpretar a este personaje [Bestia].

El cineasta también adelanta que no saben qué pasará con el personaje de Wolverine ahora que todo parece indicar que el actor Hugh Jackman no lo interpretará más. Tiene claro que continuará en el universo porque habrá un actor que lo interprete, pero todavía no habrían hablado con ninguno. También cree posible una película sobre X-23, la versión femenina de este héroe.

2. Cuatro Fantásticos

Durante una entrevista con Collider, el cineasta habla sobre cual es el futuro de los Cuatro Fantásticos después de un nuevo fracaso cinematográfico, y si algo tienen claro es que no tendrán muchas más oportunidades con los fanáticos de estos personajes, por lo que el nuevo proyecto, si es que lo hay, tiene que estar bien preparado.

Creo que no haremos ninguna película más de los Cuatro Fantásticos hasta que esté lista para hacerse. Una de las lecciones que hemos aprendido con esa película es que queremos estar seguros de hacerla 100% correctamente, porque no tendremos otra oportunidad con los fanáticos.

De alguna forma confirma que podría haber una nueva película, y también que intentarán no cometer los errores de la estrenada en 2015.

1. Gambit

Durante una entrevista con Comic Book también ha hablado sobre Gambit, una de las películas más problemáticas dentro del universo cinematográfico de La Casa de las Ideas, pero todo parece indicar que el proyecto continúa, y que contará con el actor protagonista Channing Tatum.

De hecho, el cineasta comenta también que la devoción de este actor por el personaje es similar a la que tiene Ryan Reynolds con Deadpool, por lo que ahora lo más importante es que la película tenga el mismo éxito que tuvo el Mercenario Bocazas. Así mismo, también adelanta que la película comenzará a rodarse seguramente a principios del próximo año 2018.

Para quienes no conozcan a Gambito: Es un mutante con la capacidad de cargar cualquier objeto con energía cinética explosiva, aunque ciertamente sus favoritos son las cartas de póquer. También es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, en gran parte gracias a su agilidad. Así mismo, también es famoso por ser un ladrón experto.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: