Seguramente para muchos Jeepers Creepers es una de las películas de terror de su infancia. La verdad es que también la segunda parte. Por eso, hay muchas ganas de que se estrene la tercera, que con el paso de los años parecía que no se realizaría. Sin embargo, la verdad es que tenemos algunos datos importantes sobre el proyecto.

Estos días los responsables han confirmado novedades sobre la historia que relatará la nueva película, pero también sabemos quien es el guionista/director. De momento no está muy claro quienes serán los protagonistas, aunque algunos medios indican algunos nombres de actores y actrices, todo parece indicar que todavía no son oficiales.

Dos primeros adelantos sobre la tercera película de esta saga de terror.

2. El guionista/director

El hombre que escribe el guion y dirige la producción es Víctor Salva, un cineasta que conoce perfectamente la franquicia después de haber escrito y dirigido las dos primeras películas, así como haber aparecido como personaje no acreditado en la primera. La verdad es que seguramente no hay nadie mejor para hacerse cargo del proyecto.

Así mismo, tiene mucha experiencia en el género de terror, habiendo tanto escrito como dirigido algunas películas interesantes (The Nature of the Beast, 1995).

2. Los protagonistas

En cuanto al reparto, el pasado año 2016 se comentó que en esta nueva película se incluirán nuevos personajes a la historia de los cuales hasta ahora los nombres revelados han sido: Kenny, Geylen, Krik Mathers, Addison y el Sheriff Tasthego.

Por otro lado también parece claro que Jonathan Breck repetirá su papel como la criatura mientras que Brandon Smith regresará para interpretar al sargento David Tubbs de la primera película.

1. La historia

Esta tercera película se centrará en el personaje de Trish de la primera.

Han pasado los años después de que Trish Jenner viviera las espantosas pesadillas reales a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano. Trish no ha podido olvidar nada de lo que ocurrió 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada, teniendo pesadillas constantes por las noches. Trish, que ahora tiene una situación económica desahogada y se ha convertido en una mujer poderosa, intentará por todos sus medios terminar con el reinado del terror de Jeepers Creepers.

Todo parece indicar que el estreno podría ser este mismo año 2017, aunque ciertamente todavía no está claro.

Advertisements
Anuncios

Tagged: