El pasado año 2016 confirmamos que estaba en marcha una nueva película de la franquicia de terror SAW que llevará por título SAW: Legacy. Desde el primer momento adelantamos algunos detalles interesantes sobre el proyecto, principalmente en relación a quien podría ser el director, la fecha de rodaje o la fecha de estreno.

Sin embargo, la verdad es que desde entonces no hemos hablado mucho sobre la producción. Estos días diferentes medios han confirmado novedades sobre la película con respecto a que tendrá una calificación para adultos, la historia que relatará, y el regreso de seguramente el actor más importante de la franquicia hasta el momento.

Tres adelantos sobre esta nueva producción.

3. Calificación

No es ninguna sorpresa que la película vaya a tener una calificación para adultos, principalmente si continúa con el tono de las anteriores, pero la información recalca que la calificación será en Estados Unidos, por lo que en otros países podría bajar debido a la censura de algunas partes de la propia película.

Y es que en las anteriores ha habido importantes recortes de escenas violentas, llegando al punto de que una versión tiene cinco minutos más que otra, algo que no ha gustado demasiado a los aficionados a la saga de estos países que han censurado la película.

Por supuesto, la calificación para adultos es debido a «secuencias de extrema violencia, tortura y el lenguaje usado en la película».

2. El actor

El actor Tobin Bell, quien interpretó a Jigsaw en anteriores películas, también formará parte de este nuevo proyecto. Como decimos, es seguramente el actor más importante de la franquicia, por lo que seguro que es una gran alegría para todos los seguidores de la saga de que la nueva película también cuenta en su reparto con él.

La verdad es que este actor tiene una carrera mucho más grande que la saga, habiendo trabajado en los últimos años en producciones interesantes (The Flash, Serie).

El actor compartirá reparto con otros nombres como Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez.

1. La historia

La verdad es que todavía no está claro cual será la historia detallada, pero tenemos algunos detalles importantes sobre cual será al menos el tema principal.

historia de la película comenzará con varios cuerpos apareciendo en una ciudad, tras sufrir cada uno una muerte horrenda. Mientras la investigación avanza, todas las fichas apuntan contra John Kramer, el hombre que en el pasado aterrorizó al mundo como Jigsaw, pero que murió hace más de una década. Por eso la duda es si un nuevo aprendiz tomó el manto del castigador asesino serial. Ese es el misterio que marcará a la película.

El estreno está programado para este mismo año 2017.

Tagged: