Estos días hemos estado hablando de Los Inhumanos, una nueva serie de televisión que Marvel Studios estrenará este año 2017 como introducción de esta raza de personajes que seguramente también forme parte del universo cinematográfico. Sin embargo, antes harán su aparición The Defenders, al menos en la pequeña pantalla.

El próximo 17 de marzo Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil comenzarán un nuevo proyecto como un equipo, del que uno de los detalles más importantes es que la maravillosa actriz Sigourney Weaver será la villana principal. El Jefe de Marvel TV comentó estos días que es posible que estos personajes también lleguen al universo cinematográfico.

De momento, tenemos tres nuevos adelantos sobre la serie.

3. 616

La Casa de las Ideas publicó estos días una imagen con los cuatro protagonistas, que ciertamente ha llamado bastante la atención. Los héroes aparecen delante de un camión, en el que vemos el número «616» en la parte de arriba. Algo que en principio no debería tener ningún significado, pero en este universo parece que todo lo tiene.

De acuerdo a Comic Book, en los cómics las historias que ocurren en sus páginas tienen lugar en un multiverso ficticio, mientras que Tierra-616 es el mundo en el que transcurre la línea de tiempo principal. El término fue creado por Dave Thorpe y Alan Moore, y se utiliza para diferenciar aquellos acontecimientos que ocurren en la continuidad «normal» de Marvel o en un universo alternativo.

No está muy claro su significado, pero sabemos que no es un simple número.

2. Daredevil y Luke Cage

Estos días el actor Charlie Cox, que interpreta a Daredevil, ha estado hablando bastante sobre la serie, principalmente en lo referente a su personaje, mencionando algunos cómics que ha estado leyendo para profundizar un poco más en su historia, así como en la relación con los otros héroes. Según ha dicho, hay un momento que le encanta.

Una de mis imágenes favoritas es del número de Daredevil en el que Luke Cage y Daredevil están en una azotea comiendo hamburguesas. Me encanta ese momento.

Así mismo, también habla de lo que ha leído sobre Los Defensores.

Fui a comprar un número y entonces me di cuenta de que Daredevil no estaba en él. Hay grandes momentos en la serie de Daredevil con Jessica Jones, con Luke Cage y con Iron Fist. He tomado nota de esos momentos en los cómics de Daredevil en los que aparecen nuevos personaje y comparten escena con Daredevil y para términos de cómo Matt operaría en un escenario en grupo leí Civil War. Juega un importante papel en los cómics, relativamente. Quiero decir, la mayor parte del tiempo está de fondo, pero el punto decisivo del plan gira sobre él.

1. Jessica Jones y Darevil

La actriz Krysten Ritter también ha hablado sobre la serie estos días, al igual que su compañero sobre su personaje y su relación con los demás héroes. En este caso, la verdad es que se ha centrado principalmente en la relación entre ambos, afirmando durante una entrevista con EW que tendrán una dinámica al estilo del perro y el gato.

Ninguno de Los Defensores se convierte en mejor amigo de otro. Es un equipo reacio. Jessica Jones aún está lidiando con la victoria sobre Kilgrave, y ahora tiene que lidiar con el ‘éxito’ -y no lo hace bien. La gente quiere que ella trabaje para ellos, ella tiene mucho trabajo y no está preparada para nada de eso. No ha cambiado nada, pero su entorno sí, y no hay ningún manual sobre cómo vivir en un mundo en el que eres muy popular.

El próximo mes de marzo comienza esta nueva serie.

Advertisements
Anuncios

Tagged: