El día de mañana Netflix estrenará una nueva serie original que ciertamente se ha mantenido bastante en secreto desde el comienzo de la producción. Estos días los responsables han adelantado algunas novedades importantes, pero lo cierto es que todavía sigue siendo un proyecto bastante misterioso.

Estamos hablando de The OA. Es verdad que actualmente con el avance de las tecnologías es muy complicado mantener cualquier producción en secreto. Esta es una de las grandes quejas de series como Juego de Tronos. Sin embargo, esta lo ha conseguido, aunque a falta de un día para el estreno tenemos bastante información.

Todo lo que sabemos lo recopilamos en una lista sobre esta serie sobrenatural.

neflix-logo-bg-gris-500x281

3. Los responsables

Es importante mencionar que esta es una serie original de Netflix, una plataforma que con el paso del tiempo cada vez es más popular, y que cuenta con una gran cantidad de producciones de primer nivel (House of Cards – Orange Is the New Black – Stranger Things – Narcos) que la sitúan entre lo mejor de lo mejor.

Los creadores de esta nueva ficción son Zal BatmanglijBrit Marling, dos cineastas que no tienen una gran experiencia, pero que han realizado algún proyecto interesante principalmente en el cine (Another Earth, 2011 – The East, 2013). La segunda también tiene bastante experiencia como actriz.

Un equipo con talento respaldado por una gran compañía.

Brit Marling

2. Los protagonistas

El nombre principal de este reparto es precisamente su creadora, Brit Marling. Como decimos tiene bastante experiencia tanto en cine, además de las películas mencionadas, (Arbitrage, 2012 – The Company You Keep, 2012 – The Better Angels, 2014 – I Origins, 2014) como en televisión (Babylon, Serie).

La actriz está acompañada por un buen reparto:

  • Ian Alexander – Esta será su primera producción importante.
  • Will Brill – Gotham, Serie
  • Emory Cohen – Smash, Serie
  • Patrick Gibson – The Passing Bells, Serie
  • Brendan Meyer – [email protected], Serie

Es importante mencionar también que Paz Vega también forma parte del reparto, una de las actrices españolas más importantes.

The OA

1. La historia y el trailer

Prairie Johnson es una chica ciega que ha estado desaparecida durante siete largos años. Un día, vuelve a la comunidad donde se crió con un gran cambio: su vista se ha curado. Prairie puede ver. Algunos de sus vecinos creen que es un milagro mientras otros opinan que es algo peligroso, un temible misterio que hay que resolver. A pesar de que su familia y el FBI intentan hacerla hablar sobre qué ha pasado en todo ese tiempo, son incapaces de conseguir información. La joven solo habla con un grupo de adolescentes a los que quiere embaucar para comenzar con ellos una nueva misión que volverá a llevarla lejos de su hogar.

Advertisements
Anuncios

Tagged: