El día de ayer se estrenó el episodio doce de la séptima temporada de la serie más popular de muertos vivientes del que no desvelaremos nada porque sabemos que muchos de ustedes todavía no lo han visto, pero tenemos novedades sobre el episodio trece que se estrenará esta semana relacionadas con un avance y la sinopsis oficial.

Uno de los dos puntos de esta nueva lista está protagonizado por Winslow, el muerto viviente con armadura que apareció en el episodio once después de que el supervisor de efectos especiales, entre otras muchas cosas, Greg Nicotero, adelantara en una entrevista quien es este misterioso personaje.

Dos adelantos sobre una de las series más populares del mundo, The Walking Dead.

2. Winslow

El supervisor de efectos especiales de la ficción televisiva ha comentado estos días algunos detalles de este muerto viviente, que realmente no tuvo más historia que unos pocos minutos en una episodio, pero que sorprendió principalmente por las primeras imágenes publicadas antes del estreno de la segunda parte de la temporada, seguidas de una gran cantidad de rumores, pero también por su aparición con armadura.

Creo que Winslow ha estado ahí una temporada. Por lo que entiendo, parte de su pasado es que fue alguien que retó a Jadis… Estaba por ahí pero creo que la retó por el liderazgo, tuvieron una pelea y no la superó, así que le usan como su propia Cúpula del trueno [Mad Max]. Hay un montón de huesos en el suelo, así que hubo otras personas que fueron ahí, porque en el plano de los pies de Rick se ven huesos. Scott [Gimple, el showrunner] y yo hablamos de que se parece a la escena de Rancor de El retorno del Jedi.

Parece que los protagonistas tendrán que tener cuidado con su nueva amiga.

1. El episodio trece

Estos días AMC ha publicado la sinopsis oficial del episodio de esta semana de la serie de muertos vivientes así como un adelanto en vídeo.

Las cosas no salen según lo planeado cuando un grupo de miembros del Reino entrega bienes a los Salvadores en una entrega rutinaria de suministros.

Advertisements
Anuncios

Tagged: