Tres animadores de Pixar debutan con dos excelentes cortometrajes

| |

Este 2016 pudimos disfrutar una vez más del talento de tres de los animadores de Pixar en lo que se refiere a cortometrajes. Por un lado, Alan Barillaro dirigió Piper, corto con el que se abrió la presentación de la película Buscando a Dory en los cines. Por otro lado, está el debut como directores de dos colaboradores de Pixar: Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj, que en esta ocasión trabajaron para la producción de Quorum Films, con el corto Borrowed Time (Tiempo prestado).

Piper es una película corta estrenada en julio de 2016, con duración de seis minutos y que cuenta la breve historia de superación de una pequeña ave andarríos. Su madre intenta enseñarle a conseguir comida, cuando una ola cubre totalmente a la pequeña. Con algo de valentía y un poco de ayuda pronto tendrá que enfrentar su miedo. Nuevamente Pixar nos sorprende con un relato original y bellamente ilustrado.

piper

Borrowed Time dura siete minutos y fue liberado el 14 de octubre en su propia página, por lo cual te invitamos a verlo donde clic aquí.

Este cinta nos remonta al lejano oeste, para contarnos a través de sus recuerdos, el accidente que marcara la vida de un sheriff. Un hombre atormentado por un suceso de la infancia, regresa al lugar de los hechos y debe enfrentar su pasado para seguir adelante. La ambientación y animación son algo sombrías, lo mismo que el relato, por lo cual se recomienda discreción, pues no es propiamente una película para niños.

borrowed-time