Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Será durante el Toronto International Film Festival que las audiencias tendrán su primer encuentro con la adaptación del libro de Andy Weir, con dirección de Ridley Scott y con el protagonico de Matt Damon para The Martian (¿No odian todas las alternativas para el título en español?, son pésimas)

 

The Martian - Bring Him home

Para ir calentando Motores para el estreno, 20th Century FOX ha liberado, un clip, tres comerciales de TV y un falso promocional con el querido (pero incomprendido por los más) Neil deGrasse Tyson

The Martian | “Never Stop Fighting”

The Martian | “Still Alive”


The Martian | “Help”

Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto.

Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer la conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.

*Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.

Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.

Advertisements
Anuncios