Tres comedias recomendadas para empezar el 2017

| |

No hay mejor forma de empezar un año cinematográfico o televisivo que con una buena comedia. El humor es algo fundamental en la vida, y creemos que con estos tres proyectos del género que presentamos en esta nota podemos alegrarles un poco el comienzo del próximo año 2017.

Tanto las dos películas como la serie que presentamos en la lista se estrenarán en enero, y creemos que cuentan con los ingredientes necesarios para convertirse en buenas producciones, empezando por sus responsables, pero también por sus protagonistas y por supuesto la historia que relatan.

3. The Comedian

Esta es la nueva apuesta del magnífico actor Robert De Niro (Pasante de moda, 2015) en la comedia. De hecho, parece que este es su nuevo género favorito. El ganador del premio de la Academia estará acompañado en el protagonismo por la actriz Leslie Mann (How To Be a Single, 2016). Los dos están dirigidos por el director Taylor Hackford (The Devil's Advocate, 1997), que trabaja sobre un guion escrito por Art Linson y Jeffrey Ross.

La historia tiene como protagonista a un cómico al que se le han pasado sus días de gloria. Hubo un tiempo en que era famoso y consagrado, pero a día de hoy, se ve obligado a aceptar cualquier tipo de trabajo rebajando su caché con el fin de volver a brillar como la estrella que fue. Su desesperación llega a tal punto, que durante un show mediocre tira el micrófono a un espectador. Por tal acto de violencia es condenado a realizar horas de trabajo comunitario, durante las que conocerá a una hermosa y descarada pelirroja que pondrá su vida patas arriba.

2. Crashing

Esta es la nueva apuesta dentro del género de comedia del prestigioso canal de televisión HBO. Los encargados de desarrollar el proyecto son Jude Apatow (Love, Serie 2016) y Pete Holmes (The Pete Holmes Show), también el protagonista de la ficción, compartiendo protagonismo con actores como T.J. Miller (Silicon Valley, Serie 2014).

La historia sigue la vida de un dulce y saludable cómico que, después de que su esposa lo abandone, no tiene otra salida que quedarse a pasar los días en los sofás de sus amigos: los principales cómicos de Nueva York. Todo parece indicar que algunos nombres importantes de la comedia aparecerán interpretándose a sí mismos, como es el caso de Artie Lange, que es uno de los protagonistas.

1. Bastards

El reparto de esta producción es una maravilla: Owen Wilson (Zoolander 2, 2016), Ed Helms (The Hangover, 2009), J. K. Simmons (Whiplash. 2014), Glenn Close (Guardianes de la Galaxia, 2014), Katie Aselton (The Gift, 2015), Ving Rhames (Mission: Impossible - Rogue Nation, 2015). Todos están a las órdenes del director Lawrence Sher, que estará haciendo su debut pero que ha trabajado como cinematógrafo en importantes producciones. El guion lo firma Justin Malen (Trophy Wife, Serie).

La historia de la película la protagonizan dos hermanos que descubren que, al contrario de lo que su excéntrica madre siempre ha dicho, su padre no está muerto, por lo que emprenden un camino por carretera para encontrarlo y conocerlo, descubriendo también una gran cantidad de cosas sobre su madre.