Tres cosas que sabemos de Passengers, con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

| | ,

Que Jennifer Lawrence y Chris Pratt sean los protagonistas ya es una muy buena razón para que una película sea, por lo menos, interesante. Sin embargo, Passengers cuenta con mucho más en su producción.

Este nuevo proyecto de ciencia-ficción y aventuras tiene muchos detalles importantes que analizamos a continuación en una lista de tres cosas que sabemos sobre la película, recogiendo notas como "Tres cosas que sabemos de Legion, la nueva serie del universo X-Men".

3. Los responsables

morten-tyldum

Cualquier gran actor o actriz necesita un gran director para sacar lo máximo. De la misma forma un gran director necesita un gran guion detrás, que necesita un gran guionista que lo escriba. Todo esto nos lleva a analizar el director y el guionista de esta película.

El hombre a los mandos del proyecto es Morten Tyldum. La carrera de este cineasta no es demasiado extensa, pero con el paso de los años ha mejorado de forma notable, alcanzando sus películas un mayor éxito con cada estreno. Entre sus proyectos destacamos los siguientes:

  • Headhunters, 2011
  • The Imitation Game, 2014

Cabe destacar que esta será la segunda película de producción estadounidense después de la protagonizada por Benedict Cumberbatch. Continuando con el éxito obtenido con cada nueva película, puede que la que estrenará en diciembre sea una de las mejores de este año 2016.

El hombre encargado de escribir el libreto de la película es Jon Spaihts. Igualmente su carrera no es demasiado extensa ya que únicamente ha estrenado dos películas como guionistas:

  • The Darkest Hour, 2011
  • Prometheus, 2012

Cabe destacar que la segunda es una de las grandes películas de ciencia-ficción de los últimos años y también que sus próximos proyectos, algunos ya comenzados, son de gran importancia dentro de la industria:

  • Doctor Strange
  • The Mummy
  • Pacific Rim: Maelstrom

No cabe duda de que es un guionista muy capaz de desarrollar una gran historia. Por lo menos eso piensan los responsables de estas grandes producciones.

2. Los protagonistas

Chris Pratt y Jennifer Lawrence en Passengers

Como decimos Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook, 2012) y Chris Pratt (Guardians of the Galaxy, 2014) serán los principales protagonistas de esta película. No cabe duda de que contar con dos de las mayores estrellas del cine actual es una gran noticia no sólo para los responsables de un proyecto, sino también para los espectadores.

Lo cierto es que es muy importante destacar también que estos dos grandes nombres forman parte del reparto de este proyecto:

  • Michael Sheen (Masters of Sex, Serie 2013)
  • Laurence Fishburne (Rogue One: A Star Wars Story, 2016)

Dos secundarios de lujo para dos protagonistas magníficos.

1. La historia

Passengers, Jennifer Lawrence, Chris Pratt

La humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, un pasajero despierta 60 años antes de llegar a su destino. Desesperado ante la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo antes de llegar a su objetivo, decide despertar a una joven periodista que duerme a su lado.