Tres cosas que sabemos de Stark Trek: Discovery

| | ,

Durante la campaña de promoción de Star Trek: Beyond, la tercera entrega de la nueva saga de la franquicia, los responsables sorprendieron confirmando la noticia de que estaba en marcha una nueva serie.

Después de algunas novedades sobre el proyecto, principalmente centradas en la trama y ambientación, traemos una lista de las tres cosas que sabemos sobre esta nueva ficción que se estrenará en 2017.

3. Gran libertad creativa

star-trek-tv-show-bryan-fuller-2016-2017

El creador de la serie Bryan Fuller ha afirmado recientemente que pueden experimentar y ser más atrevidos con este proyecto ya que no están sujetos a ningún tipo de modelo. Por un lado quieren mantener la esencia que caracteriza la franquicia, pero por otro quieren ser un poco más creativos.

En referencia a esto sabemos que no tratará ninguna de las tramas de las nuevas películas, sino que crearán las suyas propias.

2. Nuevos personajes

Star Trek, Bryan Fuller

El creador también ha prometido que este nuevo proyecto tendrá más Aliens que cualquier otro de la franquicia, indicando que quiere mostrar la diversidad de razas que puede haber dentro de este universo con nuevos y diferentes personajes.

El Comandante protagonista tendrá una gran diferencia con los anteriores, ya que en esta nueva serie tendrá ciertos problemas mentales que tienen que ver con viajar por el espacio.

Así mismo, el creador ha hablado de la posibilidad de que en la segunda temporada aparezcan las versiones más jóvenes de algunos de los protagonistas, ya que la primera estará centrada en el desarrollo de nuevos personajes.

También sabemos que habrá una protagonista femenina con mucha relevancia en la serie, el creador ha afirmado que será un Teniente Comandante. Así como un personaje homosexual. Recientemente informamos de la posibilidad de que el personaje de Sulu presente a su novio.

1. Argumento y ambientación

Star Trek

El argumento de la primera temporada girará en torno a un accidente, aunque lo cierto es que no hay apenas noticias sobre quien lo sufre, quien la causa o qué consecuencias tiene para los protagonistas.

La serie está ambientada diez años antes de la original y no continuará la línea temporal de la saga cinematográfica, con lo que podrán volver a definir el estilo visual del universo Star Trek.