Recogiendo el testigo de «Cinco cosas que sabemos de la segunda temporada de Stranger Things», traemos una lista con todo lo que sabemos sobre la nueva entrega de Scream Queen, que se estrenará próximamente.

Diversos medios califican la segunda temporada como más terrorífica y sexy que la primera, hay otros que mezclan ambos adjetivos, pero lo que está claro es que los responsables echan toda la leña en el fuego.

3. Los Protagonistas

scream-queens

Los responsables de esta ficción han confirmado que gran parte del reparto de la primera temporada continuará con sus personajes en la segunda, pero lo cierto es que también han hecho oficial algunos importantes fichajes:

  • John Stamos (Full House)
  • Taylor Lautner (Twilight)
  • Jerry O’Connell (Crossing Jordan)
  • Colton Haynes (Arrow)
  • Cecily Strong (Ghostbusters)

Destacamos también que estos son los actores y actrices que continúan después de la primera entrega: Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Billie Lourd, Glen Powell, Niecy Nash, y Jamie Lee Curtis. Precisamente esta última confirmó el regreso de todos en una entrevista:

Esta es la primera vez que revelamos a gran parte del reparto. Todos volvemos.

2. La inspiración

Halloween, John Carpenter

Series como Scream Queens o Stranger Things están inspiradas en películas clásicas, de ahí viene parte de su éxito. Por eso, la segunda temporada estará basada en las primeras películas de Halloween.

El co-creador de la serie Brad Falchuk lo afirmó recientemente durante una entrevista:

Hemos visto el modelo de películas de terror y vimos esta temporada como una secuela. Igual que Firday the 13th y Halloween, la segunda temporada de Scream Queens es una continuación sobre los personajes que ya conocemos. Espera un minuto. Halloween II era en un hospital.

En la segunda temporada, las historias se centrarán precisamente en un hospital.

1. La sinopsis

Fox

Lo primero a mencionar de la sinopsis que tendrá la segunda temporada es que habrá un salto temporal de tres años con respecto a la primera. Lo segundo es que las protagonistas dejarán atrás la mansión, para llegar a un hospital psiquiátrico después de haber sido condenadas por asesinato.

En la segunda temporada las Chanel serán las aprendices de la Decana Munsch en el hospital psiquiátrico. Una de las protagonistas, Emma Roberts, afirmó recientemente lo siguiente:

Aunque ya no son tan glamourosas, tratan de hacer lo que pueden para mantener su estatus. Es divertido verlas mantenerse con estilo: son pobres, a pesar de que tienen un empleo, algo que para ellas era desconocido. Es desternillante.

La problemática Hester Ulrich, quien delató a las protagonistas para inculparlas por asesinato, también estará en el hospital, pero cabe destacar que en una escena de los avances en vídeo la vemos atada a una camilla con una máscara de Hannibal Lecter.

Mucha información sobre esta nueva temporada que tiene prevista su fecha de estreno para el 20 de septiembre en Estados Unidos.

 

 

Tagged: