Tres datos para comenzar la producción de Sonic, el nuevo proyecto del director de Deadpool

| |

La salida de Tim Miller como director de la segunda parte de Deadpool ha generado una gran controversia, centrada principalmente en la razón del abandono de la producción, así como en los posibles candidatos a sustituirlo. Pero también hablamos de forma breve sobre cual podría ser su nuevo proyecto.

Después de algunos rumores, confirmamos que el cineasta será el encargado de desarrollar la película centrada en Sonic, el personaje de los famosos vídeo-juegos del mismo nombre junto a su compañero Jeff Fowler. No sólo eso, sino que también tenemos algunos datos sobre esta nueva producción animada.

Tim-Miller

3. Los directores

Como decimos Tim Miller y Jeff Fowler serán los hombres a los mandos de la dirección de la película. El segundo estará debutando en la dirección. Por eso, el primero ha querido respaldar a su compañero recientemente durante una entrevista:

Jeff es un director increíble con un enorme instinto para las historias. El mundo de Sonic es la oportunidad perfecta para aprovechar su experiencia en la animación y mostrar una nueva dimensión con este personaje mítico.

Lo cierto es que ninguno de los dos tiene una gran experiencia cinematográfica, por lo que esta película puede ser una buena forma de entrar de lleno en la industria del cine, aunque la verdad es que Tim Miller ya lo ha hecho. Por otro lado, en algunos casos la inexperiencia es un punto a favor, por lo menos en cuanto a originalidad.

furious-7-premiere-producer-neal-h-moritz

2. Los guionistas y el productor

Los hombres encargados del guion del proyecto son Patrick Casey y Josh Miller, responsables de la serie Golan the Insatiable, y que todavía no han tenido un gran éxito, aunque tienen una carrera de más de quince años. Dos nombres con experiencia tanto en cine como en televisión, que pueden tener en esta película su primer éxito.

El productor del proyecto es Neal H. Moritz, que tienen una carrera de más de veinte años en la que destacan películas como I Am Legend o 21 Jump Street, la serie Prison Break o la saga Fast & Furious. Un gran nombre, con enormes producciones, perfecto para cualquier película.

Sonic

1. El título y la historia

Todo parece indicar que esta nueva película se titulará Sonic the Hedgehog, y aunque no tenemos muchos datos sobre la historia, sí que tenemos las palabras del presidente de Sega afirmando que quiere mantener espíritu irreverente de Sonic, así como reunirle con buena parte de los personajes más conocidos de la franquicia, incluyendo al malvado Dr. Eggman.

Sega Sammy Group está trabajando actualmente con Sony Pictures para crear una híbrido 'Sonic the Hedgehog', una película live-action y de animación programada para su lanzamiento en 2018. Con esta producción de animación CG nos gustaría ampliar nuestro negocio en otras áreas de entretenimiento más allá de lo que somos actualmente.

El estreno está programado para 2018.