Tres de los Defenders se reunierón en el panel de Marvel/Netflix en la NYCC 2015.

| |

Por delante del panel de Marvel / Netflix de este fin de semana, Krysten Ritter protagonista de Jessica Jones ha publicado una foto de ella junto a dos de sus compañeros de la futura The Defenders, el interprete de DAREDEVIL Charlie Cox y Mike Colter quien da vida a Luke Cage. ¿Dónde está Danny Rand cuando se le necesita?

Durante el fin de semana, Marvel estuvo en el escenario de la New York Comic-Con para hablar de dos de sus series de Netflix, específicamente Jessica Jones y la segunda temporada de DAREDEVIL. Fuera de dos posters  de arte conceptual que se publicaron a principios de esta semana, hasta el momento ya sabemos mucho acerca de lo que Marvel terminó mostrando a los aficionados en la asistencia (el trailer de Daredevil), pero muchos esperaban que, al menos, mostraran el primer trailer de larga duración para Jessica Jones, serie que se estrenará en streaming el mes de noviembre.

Mientras los fans se preparaban paa la presentación de Marvel Netflix,  tres de los cuatro DEFENDERS se unieron finalmente en una foto. Jessica Jones/ Krysten Ritter publicó una foto divertida  posando junto a dos de sus futuros compañeros que se unirán en THE DEFENDERS, Daredevil/Charlie Cox y Luke Cage/Mike Colter.