Es prácticamente imposible esta al tanto de todas las series que se estrenan cada año en las diferentes plataformas, pero lo cierto es que tratamos de que que así sea. En este caso hablamos de Netflix y de la nueva comedia que estrenará el próximo año 2017, de la que tenemos algunos detalles importantes antes del primer avance.

Estamos hablando de Santa Clarita Diet. Esta es la nueva producción del género de comedia de una de las plataformas de streaming más de moda actualmente, y para que conozcamos algunos datos tenemos una lista en la que nos centramos en el creador del proyecto, los protagonistas y la historia que relata.

netflix

3. El responsable

El creador de esta nueva ficción televisiva es Víctor Fresco. No está claro si hay algún director o guionista más asignado al proyecto, por lo que hablamos únicamente de este cineasta que tiene casi treinta años de experiencia tanto trabajando en el guion como trabajando en la producción.

Todavía no ha conseguido un gran premio, pero lo cierto es que ha estado nominado a los Premios Emmy y a los Writers Guild of America. También tiene una buena cantidad de éxitos en su carrera (ALF – Dinosaurs – Evening Shade – The Trouble with Normal – Andy Richter Controls the Universe – My Name Is Earl – Better Off Ted).

Experiencia y talento, quizás una garantía para el éxito.

scream-20-años-despues-drew-barrymore

2. Los protagonistas

El nombre principal del reparto es Drew Barrymore, una actriz con mucho talento que cuenta con un Globo de Oro, y una enorme experiencia tanto en cine (Scream, 1996 – The Wedding Singer, 1998 – Donnie Darko, 2001 – Big Miracle, 2012 – Blended, 2014) como en televisión. Es importante también mencionar que tiene experiencia como productora y directora.

La actriz está acompañada por un buen reparto:

  • Timothy Olyphant – Justified, Serie
  • Thomas Crawford – West Wing, Serie
  • Christina Ferraro – Bosch, Serie
  • Terry Walters – Fawlty Tower Oxnard, Serie

netflix

1. La historia

En Santa Clarita Diet, conocemos la historia de Joel y Sheila, un matrimonio que ejerce como agentes de bienes raíces y que lleva vidas vagamente descontentas en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Al menos esos son los planes de la pareja hasta que Sheila pasa por un gran cambio dramático, provocando que la vida de ambos seaproxime peligrosamente a una senda de muerte y destrucción, ¡pero en el buen sentido!

Toda una nueva comedia de Netflix que promete hacerse un hueco entre lo mejor de la programación.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: