Tres escenas graciosas del cine que fueron improvisadas

| |

"Muchos hablan, pocos riman, sólo los mejores improvisan". Esta es un eslogan que utilizan en las batallas de gallos, pero que también encaja muy bien en el cine, al menos la tercera frase. Porque lo cierto es que algunas de las mejores escenas cinematográficas de la historia fueron improvisadas.

A lo largo de la historia del séptimo arte ha habido enormes escenas, pero lo cierto es que no este caso nos centramos en momentos en concreto de una escena. Recogiendo un artículo de nuestros compañeros de Screenrant, traemos una lista de tres momentos gracioso de escenas que fueron improvisados.

3. Good Will Hunting

Muchos de los mejores momentos de esta maravillosa película están protagonizados por las sesiones de terapia entre el chico prodigio interpretado por Matt Damon (que también es el guionista junto a su amigo Ben Affleck) y el terapeuta interpretado por Robin Williams.

Durante un relato del segundo hablando sobre su mujer, ambos comienzan a reírse fuertemente. Ahora sabemos que la risa del joven Matt Damon es 100% real, totalmente improvisada, y que no formaba parte del guion.

2. Avengers: Age of Ultron

Esta película es una de las mejores del universo heroico de los recientes años, que supuso la introducción de nuevos personajes, así como sentar las bases de siguientes producciones como Captain America: Civil War.

El personaje que interpreta Jeremy Renner, el héroe Ojo de Halcón, comparte una escena con Quicksilver en la que este rescata a Bruja Escarlata, yéndose ambos y dejando sólo al vengador. Mientras tanto, este se va hablando, algo totalmente improvisado que no formaba parte del guion de la película pero que quedó tan bien que el director decidió incluirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=QpMEXYGG3Dg

1. Guardians of the Galaxy

Esta película no sólo es quizás una de las mejores películas de Marvel de la historia, sino que también supuso la introducción de muchos nuevos personajes al universo heroico, como por ejemplo Star-Lord, interpretado por Chris Pratt.

El actor pensó que sería una buena idea aprovechar el hecho de que los no lectores de los cómics no conocían demasiado al personaje, para crear una escena totalmente improvisada en la que muestra como nadie en la película reconoce el nombre de Star-Lord.