Tres grandes fobias para tres actores famosos

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Reciben una mayor atención mediática, ganan una considerable mayor cantidad de dinero por su trabajo, viven notablemente mejor que la mayor parte de las personas, pero lo cierto es que los actores más famosos de Hollywood son gente normal, dentro de todas sus extrañas y diferentes peculiaridades.

En este caso hablamos de una una particularidad que prácticamente todo el mundo tiene: las fobias. Seguramente la mayor parte de las personas tienen miedo irracional a algo: ratones, altura o truenos. Lo cierto es que son muchas las fobias que existen, y los actores y actrices más famosos de la industria también las tienen.

Recopilamos a tres importantes nombres de la industria y tres grandes fobias.

Captain America: Civil War

3. Scarlett Johansson

Lo cierto es que la actriz de Los Vengadores tiene una fobia que probablemente comparta con muchas personas: entomofobia o miedo a las cucarachas. Así mismo, como muchas otras personas, tiene esta fobia después de una mala experiencia con estos bichos. “Me dan miedo desde un día que me desperté con una en mi pie y otra en mi cara.”

Y lo cierto es que al contrario también que muchas personas, ha intentado luchar contra esta fobia. “He intentado tocar cucarachas para superar mi fobia, pero me resulta imposible”.

La verdad es que no es la única que tiene. “Tengo miedo a las aves. Algo acerca de sus alas y picos. Me horrorizan. Sin me hubieran pedido que pusiera un pájaro en mi hombro lo hubiera hecho, pero hubiera sido muy difícil. Estaba aterrorizada con los pavos reales en el set. Y dije: ‘¡Ah, no te acerques demasiado! Puede que sea un problema genético, pues un tío mío tiene el mismo problema”.

orlandobloompirates5

2. Orlando Bloom

No hay un nombre para la fobia que tiene el protagonista de Piratas del Caribe, y lo cierto es que no es tan habitual como la de su compañera. De hecho, además de no tener un término específico para referirse a este miedo, es que tampoco hay más famosos que lo tengan. Porque en el caso de las cucarachas, Steven Spielberg también le tiene miedo a los bichos.

El actor de El Señor de los Anillos tiene fobia a los cerdos.

La historia cuenta que durante el rodaje de El Reino de los Cielos, una de sus mejores películas, alguien lanzó un cerdo por el set de filmación no demasiado lejos del. Bueno, el galán reaccionó de una forma demasiado intensa, comenzando a correr por el set, y dispersó a todos sus compañeros.

Johnny Depp

1. Johnny Depp

Este actor tiene una fobia que comparte con muchísimas personas, incluso con personajes de ficción. Como curiosidad cabe destacar que Phil, el protagonista de Modern Family, también la tiene: coulrofobia.

El protagonista de Piratas del Caribe tiene miedo a los payasos, aunque también es cierto que en muchas de sus películas se ha caracterizado con cierta similitud a estos personajes. “No sé si es por la cara o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes. Siempre parecen estar al acecho, como si debajo de esa apariencia se escondiera un demonio”.

Los expertos coinciden que lo que más suele aterrorizar a las personas que padecen esta fobia es el maquillaje excesivo, la nariz roja y el normalmente chillón color de pelo y encuentran el origen en la película It. Es broma. El origen estaría en alguna mala experiencia con estos personajes durante la niñez.

Advertisements
Anuncios