Estos días estamos hablando bastante de la nueva película del Mercenario Bocazas, algo normal después no sólo del gran éxito que consiguió la primera, sino porque un año después de su estreno sigue en boca de todo el mundo, principalmente por que está siendo considerada para algunos premios importantes, incluso para los de la Academia.

La noticia más reciente sobre el nuevo proyecto confirmaba que estará lleno de personajes, aunque continuará siendo una película de Deadpool. En un primer momento comentamos que dos de los personajes son los mismos que también estuvieron en la primera, aunque todo parece indicar que habrá nuevos.

En este caso, traemos tres grandes novedades sobre la película.

3. Los personajes

Es verdad que confirmamos que estará llena de personajes, aunque todavía no sabemos cuales. Es posible que sean mutantes, debido principalmente a la relación del Mercenario Bocazas con ellos, pero de momento no hay ninguno confirmado. Sin embargo, sí que adelantamos que estarán los dos que estuvieron en la primera parte.

Estamos hablando de ColosoNegasonic Teenage Warhead. Los dos acompañaron al protagonista tanto al principio como al final de la película original, y también lo harán en esta segunda parte, aunque todavía no está claro cómo. Todo parece indicar que continuarán intentando educarlo para que se convierta en un miembro de su equipo.

Por otro lado, lo guionistas confirmaron estos días que el taxista Dopinder también estará en la nueva película. Un personaje que ciertamente no tuvo mucho protagonismo en la primera, pero que tiene el cariño de los fanáticos gracias sobretodo a la magnífica interpretación del actor, pero también a su relación con el Mercenario Bocazas.

2. Cable

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han hablado mucho sobre la película estos días. De hecho, han sido quienes han adelantado la información más importante. En este caso, durante una entrevista con Collider, hablan sobre uno de los personajes nuevos que será introducido en el universo de Marvel Studios en esta película: Cable.

Cable, tiene un pasado convulso, con una historia de orígenes muy convulsa que creo que vamos a intentar dejar eso, sin misterios, pero hay un montón de giros y sorpresas, clonando y todas estas cosas donde te quedas “Oh dios mío. ¿Cómo podemos hacer esto en una película de dos horas?”. Creo que vamos a destilarlo a su esencia. Será auténtico y fiel.

Los responsables están actualmente valorando a diferentes actores para el personaje.

1. X-Force

Los guionistas también hablaron durante la misma entrevista sobre asentar la base de los X-Force en esta nueva película.

REESE: Hay una responsabilidad para con el universo X-Force. Creemos que no vamos a decepcionar a los fanáticos con esta nueva película, intentando preparar el universo para el equipo de mutantes.

WERNICK: Nunca hemos querido que sea la cola la que mueva al perro. Queremos contar la mejor historia de Deadpool que podamos. Pero tenemos la responsabilidad de pensar en un universo mayor en una forma similar a la que hace Marvel, y empezar a poner las piezas en su lugar. Algunas de esas películas se sienten sobre-saturadas y casi ahogándose con la necesidad de establecer dieciocho cosas diferentes que preparen el camino y queremos evitar esa responsabilidad hasta el punto de hacernos daño. Queremos dar pistas de las cosas, queremos planear algunos personajes y queremos establecer algunos enlaces, pero somos muy, muy conscientes de que Deadpool 2 será por encima de todo una película de Deadpool.

REESE: Su propósito no es asentar X-Force. Probablemente lo hará, pero el hilo conductor de la película no será poner nuestros ojos en la tercera película.

La verdad es que es una buena noticia que pese a los personajes nuevos, el futuro del universo heroico, continúe siendo una película del Mercenario Bocazas, uno de los héroes con mayor personalidad y carisma actualmente en la industria del cine.

Advertisements
Anuncios

Tagged: