Tres historias que queremos que sucedan en Thor: Ragnarok

| | ,

Uno de los proyectos dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios que ha terminado recientemente su rodaje es Thor: Ragnarok, la tercera película de la saga protagonizada por el Dios del Trueno. Después de publicar una lista de cuatro imperdibles datos sobre la producción, seguimos hablando del proyecto.

Lo cierto es que todos los datos están bastante claros en cuanto al guionista, director y protagonistas, pero también es verdad que hay muchas cosas que todavía no están claras principalmente en cuanto a la historia que relata la película. Por eso, tenemos algunas ideas sobre lo que queremos que suceda, principalmente en cuanto a los personajes y la historia de Ragnarok.

THOR LOKI

3. La relación entre Thor y Loki

Todo parece indicar que la historia de Ragnarok puede ser el fin y el principio de muchas cosas no sólo dentro del universo del Dios del Trueno, sino también del universo de Marvel Studios. Así mismo, posiblemente también suponga un antes y un después en la relación entre los hermanos protagonistas.

Una relación que se vio muy afectada cuando el villano descubrió que su padre no era Odín, sino Laufey el Gigante de Hielo. Desde entonces ha competido contra su hermano por conseguir el trono de Asgard. En la segunda película ambos hicieron equipo por amor a su madre, pero ni siquiera de esa forma consiguieron unirse, llegando al punto en el que Loki destronaba a su padre como Rey de Asgard.

Queremos que en esta tercera película la relación entre los dos hermanos se decida por uno de los dos caminos. Ya sea en la unión o en la separación. Ciertamente no queremos que resulte en la muerte de ninguno de los dos, algo poco probable, pero que de ninguna manera queremos que suceda porque son dos personajes geniales. Sí que nos gustaría que Loki se uniera a Los Vengadores, al menos a su hermano.

Thor Ragnarok

2. Los nuevos personajes

Está claro que habrá varios nuevos personajes en esta película, aunque ciertamente no sabemos muy bien cual será su papel en la historia. En primer lugar tenemos a Valquiria, que sabemos que será un interés amoroso del protagonista, pero realmente queremos que sea algo más. Queremos que sea una heroína por si misma, porque lo cierto es que tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, como líder del ejército Valkyrior, montando caballos alados en la batalla para defender Asgard.

En segundo lugar tenemos a Hela, la villana de la película. En este caso no hablamos del papel que tendrá este personaje en la historia, porque sabemos que entrará en el Reino del Dios del Trueno para destruirlo, sino más bien de su propio reino, Hel, el reino de Asgard de los muertos. Todo parece indicar que Odín habrá llegado a este mundo después de morir, y Thor entrará para rescatarlo.

En tercer lugar tenemos a Hulk. Es cierto que no es un personaje nuevo, pero todo parece indicar que en esta nueva película utilizará por primera vez su armadura, por lo que es uno de los grandes atractivos que queremos que suceda en la historia. Así mismo, también queremos que entre el Planeta Hulk.

Thor Ragnarok

1. El crepúsculo de los dioses

La historia de Ragnarok explica que es la batalla final en la que los dioses de Asgard mueren para luego renacer sin tener recuerdo alguno, y prepararse para el siguiente Ragnarok en un ciclo de vida y muerte sin fin. Luego de la muerte de Odín, el dios del trueno se convierte en el nuevo rey de Asgard, mientras Loki propicia el siguiente Ragnarok. En vez de continuar con la batalla como estaba destinado, Thor sacrifica su vida para ganar el poder y la sabiduría de su padre. Es así como se entera de la existencia de unos seres llamados “Aquellos que se sientan arriba en las sombras”. Estas entidades se alimentan de la vida de los caídos en el Ragnarok, manipulando a los demás para repetir el ciclo. Thor, al enterarse de esto, decide romper los “Hilos del Destino” poniendo fin a este círculo vicioso para siempre.

Esta es precisamente la historia que queremos en la película. Una historia épica.