A principios del próximo mes de marzo llegará a los cines de todo el mundo la película que cerrará la trilogía individual de Wolverine, una producción con clasificación para adultos que promete mucha acción, la introducción de nuevos personajes, quizás a la sustituta del protagonista en próximos proyectos, y muchas más cosas interesantes.

Después de mucho comentarlo, estos días los responsables de Logan han estrenado el adelanto en vídeo final para que todos estemos perfectamente listos para el estreno de la propia producción. Este avance es el primer punto de una nueva lista que seguramente sea la última antes del estreno puesto que no habrá más novedades.

Todas estas novedades, dejando a un lado el adelanto, llegan gracias al director.

5. El último avance

Antes de nada es importante mencionar que es un adelanto espectacular. Y la verdad es que cuenta bastante más sobre la película que el primero. Por un lado, vemos mucho mejor quien es realmente la niña, aunque sabíamos que tenía poderes similares a Wolverine, realmente es bastante agresiva, una gran sorpresa realmente.

También comprobamos que el villano principal le habla como si la conociera de antes. Por un lado es algo normal puesto que por alguna razón la quieren, pero parece algo más, como si tuvieran algún tipo de relación más cercana. Este también es un punto importante de cara no solo a esta película, sino al futuro de ambos personajes.

También comprobamos la relación entre la niña y Wolverine de la que el propio director ha hablado estos días. En resumen, este quizás es uno de los adelantos en vídeo más espectaculares de las recientes películas del universo heroico.

4. La ambientación de la película

El director James Mangold ha hablado bastante sobre la producción estos días, uno de los principales detalles que ha comentado durante una entrevista con Comic Book es cuándo está ambientada la historia de la película, que ciertamente parece en el presente, o quizás en el futuro. Esto es lo que ha dicho el cineasta:

Es en el año 2029. Hay una escena en Días del futuro pasado que tiene lugar en 2024 o 2023 o algo así. Solo quería alejarme lo suficiente. Mi objetivo era simple: tenía que ser un momento en el que tuviese suficiente espacio para moverme y estuviese libre de enredos.

Por otro lado, tampoco parece que el año en el que esté ambientada la historia de la película sea algo relevante, pero sirve para que nos situemos respecto a otras películas del universo mutante.

3. La relación entre la niña y Wolverine

El propio director ha comentados estos días con el mismo medio cómo es la relación que tienen ambos personajes, comentando que esta nueva película hablará de territorios emocionales inexplorados, sobre todo en relación al vínculo que se iniciará entre Laura y Wolverine, muy parecido al de una relación padre-hija.

Una de las cosas con la que nunca hemos visto a Logan enfrentarse es la paternidad y tus hijos son tu propio reflejo. Cuando Logan conoce a su propio reflejo en esta niña, eso va a causar chispas en la relación.

El director también comenta que no tenían la intención de mencionar a la niña como la sustituta del protagonista porque quiere hacer una película individual, porque tiene claro que si una película es buena la secuela llegará, no hace falta presionar a los fanáticos a que conozcan un personaje antes de su propia película.

2. La relación entre Charles Xavier y Logan

De acuerdo al mismo director, la intención de la película con estos personajes era crear una relación generacional, a modo de un hijo que cuida de su padre (el hombre que tuvo la mente más brillante del mundo y que ahora tiene una enfermedad mental degenerativa).

De esta forma, también sería la relación como comentamos antes entre Logan y Laura, sobre todo porque ella es algo salvaje aún como lo era él cuando era más joven. El director ha apostado por el drama y la conectividad emocional. El drama interpersonal conduce la película.

La verdad es que es una gran noticia porque le da un plus de emoción no sólo en cuanto a lo que suceda con los personajes, sino desde el propio principio de la película que pensemos que de alguna forma son como una familia.

1. Mr Siniesto

El director también explica que no han querido usar a Mr. Siniestro en la película porque no quieren un villano con parafernalia en el traje y las cosas típicas de las películas de superhéroes ya que esta película intenta ser algo más realista. De hecho, intentarán tocar conflictos reales como la enfermedad mental de Charles Xavier y la impotencia de ver como tu “padre” se consume.

Así que los veremos lidiar con eso emocionalmente además de ver qué hacen cuando una niña tan poderosa y violenta como Logan entra en sus vidas. La verdad es que esta película será totalmente diferente parece ser a cualquiera que se haya hecho dentro del universo heroico, esto con el añadido de un gran personaje como Lobezno, la introducción de una nueva heroica, así como del villano principal.

El estreno está programado para marzo de este año 2017.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: