Kingsman: El Círculo Dorado promete ser mejor que Kingsman: El Servicio Secreto, una película considerada como una de las mejores de 2014. Esta promesa llega principalmente de parte del reparto, que cuenta con muchas más estrellas, pero también de la historia que relata. Para más, hoy ha sido estrenado el teaser.

Este primer adelanto es solo una de las tres novedades que tenemos sobre esta nueva película que tiene la obligación de mantener la frescura, el tono y el humor de la primera, y que partiendo de ahí tiene que innovar. De momento, los dientes están muy largos de cara al estreno de la película en septiembre de este año 2017.

Las siguientes dos novedades son sobre los nuevos personajes.

3. El teaser

Al contrario que en otros breves avances tanto de series como de películas en este nos muestran muchas cosas pero con tanta rapidez que no nos da tiempo a descubrir nada pero no es algo realmente malo sino simplemente diferente, como seguramente sea la película, como lo fue la primera.

Por otro lado, en la imagen del vídeo vemos a Eggsy con una maleta con cara de pocos amigos aunque tampoco sabemos a dónde va, de dónde sale, o si esa maleta es para atacar a alguien. Realmente este vídeo nos da más ganas del verdadero adelanto, que sí que contará mucho más en dos o tres minutos, a no ser que sea de nuevo muy rápido.

2. Statesman

Esta organización es similar a los Kingsman pero estadounidenses. Realmente no hay mucha similitud entre ambos más allá de que son organizaciones armadas. Esta nueva organización se parece más quizás a los Peaky Blinders que a sus homólogos británicos, puesto que ni sus miembros principales ni sus estudiantes son siquiera parecidos.

Mientras que los Kingsman son caballeros educados y elegantes, los Statesman son provocadores y agresivos. Mientras que los Kingsman tienen su central en una mansión, los Statesman tienen su central en una destilería.

La única similitud es la que mencionamos, organizaciones armadas que educan chicos y chicas para que se conviertan en miembros, pero cada organización tiene su forma de educar, que va de acuerdo al carácter claro de sus miembros principales.

1. Los nuevos personajes

A continuación traemos una lista explicativa de los personajes nuevos de la película, aunque realmente no tenemos todos los detalles sobre cual será su papel en la historia, sí que sabemos a qué organización pertenecen.

  •  

    Jeff Bridges es el líder de los Statesman. Su nombre, como el de todos los miembros de la organización, está relacionado con la bebida. En este caso es Champagne.

  • Halle Berry es Ginger, una gurú de la tecnología.
  • Pedro Pascal es el agente Jack Daniels. A pesar de su nombre parece que no formará parte de los Statesman, sino de los Kingsman.
  • Channing Tatum es el agente Tequila, un espía que viste como un vaquero que sí formará parte de los Statestman.
  • Julianne Moore es Poppy, que no está claro si forma parte de la nueva organización de villanos pero sabemos que es estadounidense, por lo que lo más seguro es que tenga alguna relación con los Statesman.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: