En una nota reciente demostramos que hasta los mejores actores y actrices del mundo trabajaron en algún momento en telenovelas, un género televisivo bastante mal considerado, aunque muy exitoso. Algo similar sucede también con los Reality Shows.

Está claro que programas como La Voz suponen una gran oportunidad para que cantantes se den a conocer, y en muchos casos son un trampolín hacia el éxito musical, pero hay casos dentro de la industria del cine de actores y actrices importantes, que comenzaron, de alguna forma, en este tipo de proyectos.

Tenemos hasta tres ejemplos, aunque hay muchos más, para apoyar tal afirmación.

3. Kristen Wiig

Esta actriz es una de las más famosas actualmente en la industria del cine, principalmente dentro del género de comedia. Tenemos como ejemplo la versión femenina de Caza-fantasmas o la genial Damas en guerra. Y lo cierto es que antes de comenzar su carrera en la interpretación, participó en otro tipo de proyectos.

La actriz intentó convertirse en una estrella de la tele-realidad en The Joe Schmo Show, programa en el que realizaba el papel de Patricia ‘Dr. Pat’ Lane, una repartidora de pizza. Dos años después de esta experiencia comenzó su carrera en Saturday Night Live, programa en el que consiguió un gran éxito como cómica.

2. Jon Hamm

Esta actor alcanza la gran fama cuando protagoniza la exitosa serie Mad Men, así como algunas películas importantes. Actualmente está considerado como un gran galán de la industria del cine, y precisamente comenzó su carrera en un Reality Show centrado en el amor, The Big Date.

El actor entró al programa para conseguir el amor de María, pero esta lo rechazó, sin saber claro que se convertiría en un gran intérprete, y uno de los nombres principales de la televisión durante varios años.

1. Emma Stone

Esta actriz es una de las más importantes del cine actual, habiendo trabajado en grandes películas y con enormes directores, pero lo cierto es que también comenzó su carrera en la televisión, en programas de tele-realidad. De hecho, formó parte del programa de talento In Search of the Partridge Family.

La participación en este show le valió para conseguir un papel en la serie The New Partridge Family, que realmente no tuvo mucho éxito, pero le abrió las puertas del mundo de la interpretación, y de otra forma de televisión, para convertirse después de muchos proyectos en uno de los nombres principales de la industria.

Advertisements
Anuncios

Tagged: