Todas las actrices así como todos los actores empezaron teniendo papeles pequeños en diferentes producciones, ya sean de cine o de televisión, o incluso de teatro. Incluso hay quienes empezaron en el porno, en las telenovelas o en los programas de tele-realidad, porque ciertamente lo importante no es como se empieza, sino hasta donde se llega.

En este caso hablamos de tres populares actores, aunque en realidad son más como comprobarán a continuación, que aparecieron en la popular serie The X-Files. Tres nombres de la industria cinematográfica que ciertamente hoy están entre lo mejor de lo mejor tanto del cine como de la televisión. Tres actores realmente maravillosos.

3. Ryan Reynolds

El actor que interpreta al Mercenario Bocazas en el universo de Marvel tuvo uno de sus primeros papeles en esta ficción televisiva. La verdad es que su personaje fue bastante pequeño puesto que únicamente aparecía en un episodio de la tercera temporada. De hecho, es unas de las víctimas del villano principal precisamente de la temporada.

La verdad es que no hace tantos años que este actor es uno de los más populares del mundo, pero no cabe duda de que ha sabido hacerse un nombre en la industria, gracias a su enorme talento, que ha demostrado en magníficas películas (Woman in Gold, 2015 – Deadpool, 2016). Así mismo, también es uno de los actores más queridos del mundo.

2. Shia LaBeouf

Es verdad que este actor no destaca ahora mismo precisamente por eso precisamente, sino más bien por sus polémicas fuera de la industria del cine. De hecho, actualmente está realizando un proyecto titulado He Will Not Divide Us, en el que grabará 24 horas al día durante los próximos cuatro años de mandato presidencial de Donald Trump.

Aunque ciertamente es un actor con mucho talento que tuvo uno de sus primeros papeles en esta ficción televisiva. En el año 1999 aparece en un episodio interpretando a un niño enfermo cuando solo tenía trece años. Y desde entonces no cabe duda de que se hace hecho un nombre en la industria cinematográfica (Trilogía Transformers).

1. Bryan Cranston, Aaron Paul y Dean Norris

Los tres protagonistas de la serie Breaking Bad han tenido un papel en esta popular ficción televisiva mucho antes de convertirse en grandes actores. Bryan Cranston ya era un actor bastante conocido, por lo que fue la estrella invitada en un episodio. Es posible de hecho que su interpretación en esta serie lo ayudó para interpretar a Walter White.

Tanto Aaron Paul como Dean Norris, Jesse Pinkman Hank Schrader, respectivamente, aparecieron en el mismo episodio de la segunda temporada. El primero aparecía como un alumno de una escuela haciendo acrobacias intentando entrar en un programa de tele-realidad. El segundo interpretaba a un importante cargo en el gobierno de Estados Unidos que ayudaba a los protagonistas en un caso.

Advertisements
Anuncios

Tagged: