Tres maravillosos directores en negociaciones para dirigir The Flash

| | ,

The Batman es la producción de DC Films que más problemas está teniendo, pero hay algunas otras que tampoco están avanzando demasiado bien como The Flash. La película individual del héroe más rápido de todos parece no tener un camino claro.

En enero nos preguntamos en qué situación está el proyecto, adelantando que el estudio Warner Bros. Pictures había contratado a Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword, 2017) para que reescribirá desde el principio el guion de la película.

En marzo comentamos que la producción de la película también empezaría de nuevo desde cero después de que el primer guion fuera descartado. Estos días parece haber buenas noticias cuando se mencionan tres posibles directores.

Tres cineastas que están en negociaciones para hacerse cargo de la película.

3. Sam Raimi

Este director es uno de los tres mencionados para ponerse a los mandos del proyecto, y la verdad es que sería una gran decisión por parte del estudio. Principalmente porque tiene experiencia, y éxito, en el universo cinematográfico (Trilogía Spider-Man).

Pero no sólo por eso ya que también ha dirigido otras películas clásicas como Evil Dead, que lo sitúan como uno de los cineastas más reconocidos del cine de terror, especialmente de bajo presupuesto. Una buena opción para la dirección de la película.

Ahora mismo únicamente está anunciado para dirigir World War 3.

2. Matthew Vaughn

No es la primera vez que este director suena para una película del universo heroico, ya se comentó su nombre para El Hombre de Acero 2. Y la verdad es que tiene experiencia en estas películas, y realmente mucho éxito, como demuestra X-Men: First Class.

También ha hecho otras producciones que si bien no son de Marvel Studios ni DC Films, sí que tienen un estilo similar (Kick-Ass, 2009). E incluso tanto Kingsman: The Secret Service  es una buena razón para su contratación.

Un director con mucho talento que seguro haría un magnífico trabajo con el héroe.

1. Robert Zemeckis

No es la primera vez que este director suena para esta película, pero el principal problema es su agenda ya que está trabajando en otros proyectos. Sin embargo, sería seguramente, con permiso de los anteriores, la mejor opción.

Este cineasta es el responsable de obras maestras como la trilogía Volver al futuro¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Forrest Gump, Naúfrago. Es verdad que en los últimos años no ha hecho películas magníficas, pero sí muy buenas como El Vuelo.

Realmente sería la mejor opción para dirigir la película.

Fuente: The Hollywood Reporter