El futuro del universo cinematográfico de Marvel Studios se adivina realmente espectacular, liderado principalmente el Vengadores: La Guerra del Infinito, aunque seguido por muchas otras producciones sobre las que hay enormes expectativas. En este caso hablamos respectivamente de dos segundas partes, y una tercera.

Porque La Casa de las Ideas pronto descubrió el secreto del éxito en el universo heroico, y desde entonces si bien no todas las películas estrenadas son obras maestras, realmente hay muy pocas o ninguna que sean malas producciones. Cuanto menos, todas son muy entretenidas, aunque siempre hay favoritas por supuesto.

Tres novedades sobre este maravilloso universo cinematográfico.

3. Deadpool 2

La noticia oficial más reciente sobre la nueva película del mercenario bocazas llegaba con el estreno del primer avance, un adelanto magnífico que resume perfectamente quien es el héroe protagonista. En este caso hablamos de uno de los nuevos personajes que serán introducidos en la segunda película: la heroína Domino.

Desde que confirmamos que formará parte de la producción hemos estado hablando bastante sobre qué actriz podría interpretarla. El nombre que más ha sonado con fuerza recientemente ha sido el de Kerry Washington, pero estos días ha salido uno nuevo que parece situarse como la favorita para formar parte de la película.

Estamos hablando de Janelle Monáe, actriz que no es tan popular como otras que han sonado para el papel pero que ha trabajado en algunas de las mejores películas estrenadas recientemente como Moonlight, ganadora del premio de la Academia.

2. Ant-Man 2

La segunda película del hombre hormiga se estrenará el próximo año 2018. Desde que confirmamos que comenzaba la producción la verdad es que hemos adelantado algunos detalles importantes, pero quizás es uno de los proyectos del que menos hemos hablando. La información que traemos como novedad es que comenzará a rodarse este verano, en concreto el próximo mes de julio en la ciudad estadounidense de Atlanta.

No hay mucha más información sobre la película, pero sabemos que La Avispa tendrá mucho más protagonismo. El director de la primera producción, que también lo será de la segunda, adelantaba algunos detalles del personaje a finales del pasado año 2016.

«Estoy personalmente emocionado de poder introducir otro personaje en el Universo Marvel. Después de Ant-Man, ahora podremos ver a La Avispa, así que estamos diseñando su aspecto, la forma en la que se mueve, sus habilidades y poderes, y averiguando, más o menos, quién es Hope van Dyne como heroina — porque la conocemos en un cierto contexto en la primera película pero ahora va a tener su fiesta de bienvenida — eso es emocionante.»

1. Thor: Ragnarok

Con el estreno programado para finales de este mismo año 2017, la verdad es que sabemos prácticamente todo lo que podemos saber sobre esta película, que supondrá la trilogía para El Dios del Trueno, y que promete mucho, incluso más que las dos primeras producciones. Las novedades sobre la película están protagonizadas principalmente por fotografías a varios de los personajes principales.

Tagged: