Tres novedades sobre el Universo Marvel relacionadas con Capitana Marvel, Deadpool 3 y X-Men

| | ,

Al mismo tiempo que las nuevas producciones del universo cinematográfico de DC Entertainment nos crear incertidumbre sobre si conseguirán realizar por fin una buena película, las nuevas producciones del universo cinematográfico de Marvel Studios nos crean grandes expectativas sabiendo que serán, cuanto menos, muy entretenidas.

Son muchos los proyectos que La Casa de las Ideas está realizando actualmente, aunque entre todos destaca principalmente Vengadores: La Guerra del Infinito. Para cambiar la costumbre hoy no hablaremos de esta película, sino de tres producciones que todavía están muy verdes. De hecho, dos ni siquiera están confirmadas oficialmente.

Tres novedades sobre este universo cinematográfico.

3. X-Men

El universo de mutantes está realizando un reinicio con sus próximas producciones, por lo que hay personajes que ya han aparecido en alguna película que podrían tener una segunda oportunidad, como podría ser el caso de Jubilee. La actriz Lana Condor que la interpretó en X-Men: Apocalipsis ha afirmado estos días que estaría interesada en volver a hacerlo en una nueva película.

La verdad es que de momento no ha habido novedades sobre el futuro de este personaje en el universo cinematográfico.

2. Capitana Marvel

Desde que confirmamos que esta película está en marcha no ha habido demasiada información sobre la producción más allá de que será el personaje más poderoso de todo el universo o algunos rumores sobre la historia que puede relatar. El pasado mes de febrero la guionista Nicole Perlman adelantaba algunas novedades, haciendo referencia principalmente a que todavía no han recibido la orden de empezar.

Pero estos días ha habido algo de información sobre el proyecto, aunque parte llega desde My Entertainment World, una página web que no tiene ninguna relación con el estudio ni con la producción. Lo que adelantan es que el rodaje podría comenzar el próximo año 2018, una información no demasiado importante. Todo parece indicar, aunque no está confirmad oficialmente, que será así.

La información más interesante nos llega de la propia protagonista, Brie Larson.

Creo que ser fuerte o dura no es la respuesta a lo que una heroína debe ser. Las mujeres tienen sus propias habilidades que merecen la pena ser exploradas y vistas en pantalla. Siento que es fácil llegar y decir “vamos a cambiar el nombre de este personaje masculino a uno femenino, pero que haga las mismas cosas que un hombre haría”. No creo en eso. Creo que hay algo más. Creo que hay más que las mujeres pueden hacer. Mason [su personaje en Kong: Skull Island] es un gran ejemplo de eso, y la Capitana Marvel puede ser otro ejemplo, de explorar más profundamente cómo las mujeres lideran y cómo son diferentes y únicas.

1. Deadpool 3

Estos días la segunda película protagonizada por el mercenario bocazas estrenó un primer avance por lo que todo parece indicar que el proyecto continúa con buen pie después de todos los problemas protagonizados principalmente por el cambio de director. Sin embargo, la verdad es que todavía no se ha comentado nada, al menos oficial y públicamente, sobre una posible tercera película.

Pero hay quien ya lo ha hecho, como el luchador profesional Christopher Daniels, que estos días ha afirmado que le gustaría interpretar al personaje de Madcap en una nueva producción del anti-héroe más popular del mundo. La verdad es que el ex luchador de TNA y actual luchador de ROH no está tan alejado de los cómics, puesto que es guionista junto a su compañero de profesión Frankie Kazarian.

Si me hubieras preguntado hace dos años, me hubiera encantado ser Deadpool, pero aparentemente Ryan Reynolds se ha quedado con eso, así que mal momento para mí. Pero en ese sentido, sería genial poder interpretar a Madcap, especialmente basado en la actual trama que Gerry Duggan está haciendo con el cómic de Deadpool. Así que lanzo mi sombrero al ruedo para interpretar Madcap en Deadpool 3, porque estoy seguro de que no va a dar tiempo para Deadpool 2.