James Gunn al contrario que muchos otros cineastas suele publicar novedades sobre sus películas tanto en las redes sociales como entrevistas que realmente son de agradecer puesto que nos hacen que sea más fácil la espera hasta que se estrene. Este es el caso de Guardianes de la Galaxia, así como de su segunda parte que llegará este año.

Estos días el director ha hablado bastante sobre la nueva producción, centrándose en diferentes cuestiones relacionadas con el personaje que interpreta Dave Bautista, la relación entre los personajes de Chris Pratt y Kurt Russell, o por qué esta nueva película tiene que ser diferente a la primera. Jugosa información sobre el proyecto.

Tres novedades sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

3. Drax

Estos días el propio actor que interpreta a este héroe ha hablado sobre su paso de la primera a la segunda película, afirmando que intentará mantener el humor. El director ha continuado un poco estas palabras, pero también agradeciendo mucho el hecho de que un actor de tanto talento esté interpretando al personaje.

Este magnífico y subestimado actor ha estado volando la cabeza a todo el mundo durante las primeras funciones de prueba de la secuela. Aumentó de forma exponencial la emoción dura y el humor que presentó en la primera película. No puedo estar más orgulloso de haber peleado hace cuatro años y medio para que pudiese interpretar a Drax.

Grandes palabras del director hacia el actor. Realmente es uno de los personajes más querido no sólo de Guardianes de la Galaxia, sino de todo el universo heroico.

2. Star Lord y Ego El Planeta Viviente

Uno de los principales atractivos de esta segunda parte es la presencia del maravilloso actor Kurt Russell interpretando al padre del personaje que interpreta Chris Pratt. El director también ha hablado sobre cual será la relación entre ambos. La verdad es que no aclara si tendrán una buena relación o no.

Es el centro de todas las emociones para Star-Lord, queriendo comprender por qué su padre no estuvo ahí y pasando rápidamente a idealizarlo, para al final descubrir la realidad de esa relación y comparando al hombre que le engendró con el hombre que le crió.

La verdad es que no hay mucha información sobre Ego El Planeta Viviente, y seguramente hasta el estreno de la película no la haya.

1. Diferencias con la primera película

Guardianes de la Galaxia fue una película que sorprendió por muchas razones, y que pronto se convirtió en una de las favoritas del universo heroico. Por eso, las expectativas con la segunda parte son muy altas, y el director tiene claro que no pueden intentar hacer el mismo tipo de película, sino que tiene que ser algo totalmente diferente.

La primera película fue un éxito porque nos arriesgamos y dimos a la gente algo inesperado. Esta película sólo puede ser realmente lo que es, los Guardianes sólo pueden ser lo que son si aceptan riesgos. Eso significa darles una película muy diferente.

Y seguro que todos los aficionados a la primera película confían plenamente en el director. Es importante mencionar que también ha publicado algunas fotografías estos días sobre la película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: