Tres novedades sobre tres nuevos personajes del universo Marvel relacionadas con Domino, Valquiria y el principal aliado de Thanos

| | ,

Las próximas películas del universo cinematográfico de Marvel Studios introducirán a personajes muy interesantes así como importantes de los cómics. Estos días confirmamos qué actriz interpretará a Domino en la segunda película del mercenario bocazas, y publicamos una fotografía de Valquiria en la nueva del Dios del Trueno.

Las novedades que tenemos ahora están protagonizadas por estas dos heroínas, pero también por un personaje que será la mano derecha, el principal aliado, del villano Thanos en Vengadores: La Guerra del Infinito. Un personaje que también será introducido en el universo cinematográfico de La Casa de las Ideas.

Tres novedades sobre tres nuevos personajes.

3. Domino

Está confirmado que será la actriz Zazie Beetz quien interprete a la heroína en la nueva película de Deadpool, pero la verdad es que hasta el momento no tenemos muy claro cual puede ser su historia, así como tampoco sabemos cual será la historia del protagonista. Las novedades llegan por un lado de Rob Liefeld, co-creador del mercenario bocazas, que afirma estar contento con el fichaje de la actriz.

De igual forma, también está circulando por la red un fan-art de cómo podría lucir la actriz caracterizada como el personaje.

No está claro que este vaya a ser el aspecto de la heroína en la película, pero no cabe duda de que luce muy bien la actriz.

2. Valquiria

Estos días publicamos alguna fotografía de este personaje en Thor: Ragnarok interpretada por la actriz Tessa Thompson, pero ciertamente tampoco sabemos cual será su historia en la película. La propia actriz ha adelantado algunos detalles interesantes tanto sobre la heroína como sobre su futuro en el universo cinematográfico.

Ella es originalmente de Asgard. Cuando nos la encontramos y ella conoce a Thor en Sakaar, no puedo decir demasiado sobre lo que está haciendo allí pero tiene cierta relación con el personaje de Grandmaster. Una relación de negocios. Ella encuentra a Thor y lo lleva a Grandmaster pensando que podría ser de su interés. El resto es secreto. Marvel se ha portado genial, en plan “haced lo que queráis con estos personajes”. En Ragnarok, veréis a Hulk como nunca antes lo habéis visto. Veréis a Thor con el pelo corto, que es lo que pasa cuando se convierte en gladiador para Grandmaster. Obviamente, si se hubieran enfocado de verdad en el material original no me hubieran contratado a mí. En cuanto a la armadura de mi personaje, es una tipa dura que no necesita demasiado metal para protegerse. Esencialmente voy con cuero. Tengo unas cadenas geniales en mis brazos que uso a modo de escudo y también como armas. Llevo dos dagas, que están más o menos atadas a mí. Y también tengo una espada especial. En la próxima fase, la esperanza es encontrar formas de interconectar todos estos personajes, y ciertamente se hará con La Guerra del Infinito, la culminación de un montón de trabajo desde Iron Man. Ella es parte de todo esto ahora. Para mí, es emocionante unirme en un momento con jóvenes actores como Brie Larson, Chadwick Boseman y Michael B. Jordan. Todos esperamos encontrarnos en una de estas películas.

1. Thanos

El actor Terry Notary ha confirmado en una entrevista con THR que formará parte de La Guerra del Infinito interpretando a la mano derecha del villano principal.

Estoy trabajando en cuatro personajes ahora mismo. Estoy trabajando con Josh Brolin y otros tres actores y estoy interpretando a la mano derecha del villano Thanos en la película. No puedo decir el nombre del personaje o creo que Marvel me cortará la cabeza, pero aplico los mismos principios de lo que significa lanzar mierda y solo interpretar a un personaje verdaderamente malvado. Y está funcionando. De verdad está funcionando.

Este actor trabaja principalmente en la captura de movimientos, por lo que seguramente no salga con su verdadera apariencia en la película, aunque seguramente como dice interprete a un personaje o personajes importantes, como hizo en otras producciones cinematográficas recientemente (Dawn of the Planet of the Apes, 2014 - Warcraft, 2016 - Kong: Skull Island, 2017).