Mientras para unos este es un domingo como cualquier otro, para Estados Unidos, México y tantas otras partes del mundo, este es el súper domingo del Supertazón, donde toda la atención se concentra en el juego final que decide qué equipo de la NFL (en este año, entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta) se corona como el vencedor del principal campeonato profesional de fútbol americano en E.E.U.U.

Su importancia es a tal nivel, que al margen de lo que sucede en el campo, la emisión por televisión de la considerada como una fiesta nacional (la segunda más relevante detrás del Día de Acción de Gracias), es la más vista en su país de origen, y su publicidad es la más cara de todo el año. Además de las empresas de cualquier rubro que compran los peleados espacios para dar a conocer sus mejores y más creativos anuncios, el cine y la televisión también entran en la puja, en la que los estudios tratan de sacar el mayor provecho dando a conocer nuevos y exclusivos avances de sus más recientes producciones.

Como dato curioso, el número de espacios destinado a la publicidad está limitado y cada spot de 30 segundos durante el partido, cuesta alrededor de $5 millones de dólares.

En Cine3 también nos unimos a la fiesta del Super Bowl LI, y te traemos nuevos avances en su versión exclusiva del Supertazón, de tres películas muy esperadas por los cinéfilos: la quinta entrega de la franquicia de Michael Bay, Transformers: The Last Knight; la adaptación en imagen real de Ghost in the Shell y el thriller de ciencia ficción protagonizado por Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds, Life.

 

3 Transformers: The Last Knight (2017)

Después del primer avance dado a conocer por Paramount Pictures en el mes de diciembre, nos llega un nuevo vistazo a la quinta entrega de la saga de Transformers, que lleva por título Transformers: The Last Knight, y que vuelve a ser protagonizada por Mark Wahlberg.

Su trama seguirá a Izabella, una chica de la calle que creció en un orfanato, cuyo único amigo es un pequeño transformer, y que al huir del orfanato conoce a Cade Yeager (Wahlberg). Mientras tanto, Optimus Prime busca a los creadores de su especie en un viaje por el espacio, en donde encuentra a los Quintessons y al gigantesco villano Unicron, una entidad que devora planetas. En paralelo, Cade se une a los Dinobots y los Autobots para salvar a la Tierra de la inminente llegada de Unicron, que amenaza con destruir a toda la raza humana.

Su avance exclusivo del Super Bowl puedes disfrutarlo a continuación:

Dirección: Michael Bay
Guión: Art Marcum, Matt Holloway
Elenco: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, John Goodman, Laura Haddock, Isabela Moner, Stanley Tucci, John Turturro, Santiago Cabrera
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 23 de junio de 2017

 

2 Ghost in the Shell (2017)

Aprovechando el domingo de Supertazón, Paramount también lanzó un nuevo vistazo a la adaptación en imagen real del manga de Masamue Shirow, enfocado en el intento de una mujer policía ciborg (Scarlett Johansson), por derribar a un nefasto hacker de computadoras.

La producción no ha estado libre de polémica, principalmente por la decisión de haber escogido a la actriz estadounidense para dar vida al personaje The Major, algo que su director, Rupert Sanders defiende. Y si algo nos ha enseñado el cine, es a esperar a ver el producto final para formarnos una opinión propia. ¿Recuerdas la crítica negativa que rodeó a Gal Gadot como Wonder Woman previo al estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice?

A los cinco teasers y el primer avance oficial de la película, se le suma un nuevo clip que puedes disfrutar después del salto:

Dirección: Rupert Sanders
Guión: Jonathan Herman, Jamie Moss
Elenco: Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Beat Takeshi, Christopher Obi, Chin Han
Género: Acción, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 30 de marzo de 2017

 

1 Life (2017)

El thriller espacial se centra en Jack Harrison (Ryan Reynolds), John McKay (Jake Gyllenhaal), y la tripulación de la Estación Espacial Internacional quienes viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo, presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre. Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra, podría poner en peligro toda existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan y cómo la manejarán?

El cineasta sueco, Daniel Espinosa (The Boy, The Guest), dirige la película de ciencia ficción a partir del guion escrito por los responsables de Deadpool, Paul Wenick y Rhett Reese.

Un nuevo avance exclusivo del domingo del Super Bowl, puedes verlo a continuación:

Dirección: Daniel Espinosa
Guion: Paul Wernick, Rhett Reese
Elenco: Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya, Alexandre Nguyen
Género: Ciencia Ficción, Thriller
Fecha de estreno: 12 de mayo (Reino Unido), 26 de mayo (EUA)

 

https://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=z

Advertisements
Anuncios

Tagged: