Todos los años hay películas que parten con muchas expectativas que después no las cumplen (Escuadrón Suicida), así como hay muchas películas que parten con pocas expectativas que resultan en buenas producciones (Las Cazafantasmas). En este caso hablamos de películas que sabíamos que serían muy malas, y realmente lo son.

Porque la verdad es que todos los años se estrenan películas que ya sabemos que no tengan éxito por diferentes razones. Hay películas en las que el adelanto en vídeo es bueno, pero sabemos que será mejor que la propia película. Hay otras que ni siquiera el adelanto en vídeo es bueno. Hay otras que ni siquiera te atreves a mirar el adelanto.

Tres películas de 2016 que sabíamos que iban a ser muy malas.

3. Masterminds

El adelanto en vídeo de esta comedia es bastante simpático, divertido, alegre, pero es de ese tipo de adelantos de los que piensas que o bien toda la película es igual, una buena comedia, o de los que piensas que seguramente sea mejor el propio adelanto que la película. Porque Masterminds es una comedia que no aportada nada nuevo al género.

De hecho, es una pena que el talento de actrices como Kate McKinnon o Kristen Wiig, y actores como Jason Sudeikis, Zach Galifianakis o Owen Wilson se desperdicie en esta película. Porque son algunos de los nombres más importantes de la comedia actual, que si bien pueden hacer una muy buena producción, también hacen este tipo de proyectos.

La historia se centra en un hombre atrapado en una monótona vida que conduce un vehículo blindado transportando millones de dólares a otras personas. Sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera, que pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo, planearán el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

2. Mechanic: Resurrection

La primera película no fue ninguna maravilla, por lo que ciertamente esta segunda partía con menos expectativas. Viendo el adelanto en vídeo compruebas que es una película más de acción, con un actor que sigue sin aportar nada nuevo en este tipo de personaje, con una sinopsis similar a tantas otras. Una película más.

Porque Jason Statham no es un mal actor. De hecho, tiene un lado cómico muy bueno que no explota tanto como debería. En el reparto hay nombres importantes como Jessica Alba o Tommy Lee Jones. Pero ciertamente es una película de acción sin más, que sabíamos que lo sería, que sabíamos que sería mala, y por supuesto lo es.

La historia tiene como protagonista a Arthur Bishop, que creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con uno de sus mayores enemigos, por lo que se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes con tal de conseguir derrotar al villano.

1. Fifty Shades of Black

Lo primero de todo es: si la película original es una basura, ¿qué expectativas buenas tendrá una parodia? No es que las parodias no puedan ser buenas películas, tenemos como ejemplo perfecto a Scary Movie. Pero al menos esta hacía referencia a buenas películas del género de terror, no a un gran fracaso cinematográfico.

El reparto no es malo, el actor Marlon Wayans tiene bastante talento para la comedia, pero ciertamente es una muy mala película. Por otro lado, hay quien dice que esta parodia es mejor que la película original. Al menos, no partía como un futuro éxito después del fenómeno que supusieron las novelas en las que se basa.

La historia tiene como protagonista a Hannah, que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta no enamorarse, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: