Tres películas de terror para empezar el 2017

| | ,

El año 2017 empezará dentro de unos días, y la verdad es que hay muchas películas pendientes de estreno para los primeros meses que prometen mucho. Después de hablar del género de comedia, lo hacemos del género de terror con algunas producciones interesantes que llegarán a los cines a principios de año.

Porque este género es uno de los más populares del mundo por muchas razones, siendo también uno de los más versátiles puesto que contiene una gran cantidad de subgéneros. Ciertamente en este caso hablamos de películas de terror que mezclan acción, suspense o drama. Tres películas de terror para empezar el 2017.

resident-evil

3. Resident Evil: The Final Chapter

La sexta producción de esta franquicia de acción terrorífica cerrará una de las sagas más importantes adaptadas de un vídeo-juego de la historia. Es cierto que con el paso de las películas la calidad ha ido disminuyendo, aunque ciertamente los beneficios económicos en cuanto a la quinta fueron bastante buenos con 240,159,255 dólares.

Esta nueva película tiene nuevamente como protagonista a Alice, una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en la quinta película. Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker, Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.

The Ring

2. Rings

Esta será la tercera película de esta trilogía de terror que ciertamente no ha tenido un rumbo fijo desde la primera parte, que tuvo tanto buenas críticas como buenos beneficios económicos, o la segunda que no tuvo ninguno de los dos. No está muy claro cual será el resultado de esta tercera película, una pre-cuela cerrará la trilogía.

La historia tiene como protagonista a Julia, una chica que se preocupa por su novio Holt cuando este comienza a interesarse por una oscura leyenda urbana sobre una misteriosa cinta de vídeo que, según dicen, mata a quien la vea siete días después del visionado. Ella se sacrifica para salvar a su novio y al hacerlo realiza un espeluznante descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes. A medida que los días pasan, Julia se embarca en una peligrosa investigación para descubrir quién era Samara, por qué mata y cómo su vida está ligada ahora a ese temible ser que, valiéndose de las nuevas tecnologías, puede suponer una amenaza para cientos de personas. Secuela de 'Rings 2', saga basada en la película japonesa de terror 'Ringu'. Samara regresará con una cinta de vídeo terroríficamente familiar, augurio de muerte.

a-cure-for-wellness

1. La Cura del Bienestar

Cuando hablamos sobre una película por lo normal mencionamos cual es la historia que relata, quienes son los protagonistas y quien es el director. Con estos tres detalles claros, podemos afirmar que La cura del bienestar puede no sólo ser una buena película de terror, sino también ser una gran película del próximo año 2017.

El director es Gore Verbinski, responsable de la primera (y mejor) película de Piratas del Caribe, así como de la segunda y la tercera. Los protagonistas son Dane DeHaan, Mia Goth y Jason Isaacs.

La historia: Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.