A lo largo y ancho de la historia del cine hay películas con calidades muy diferentes, desde El Padrino hasta Jurassic Shark. Y lo cierto es que dentro de las mejores películas hay algunas con finales bastante malos, así como en las peores películas hay algunas con finales muy buenos.

En esta segunda característica nos centramos ahora. Recogiendo una nota de nuestros compañeros de Screenrant, traemos una lista de tres películas malas con finales muy buenos, que lo cierto es que no mejoran el resultado de la misma.

transformers-age-of-extinction-michael-bay

3. Transformers: Age of Extinction

Antes de que hablemos de esta película es importante mencionar que ninguna de la franquicia es una maravilla, puede que la primera sea la mejor, pero lo cierto es que en ningún momento consiguen una gran calidad. Dejando esto a un lado, tenemos la que es la cuarta entrega.

Esta producción supone un giro total a la saga después de la salida de Shia LaBeouf, y muchos otros cambios como la inclusión de más robots. La película es muy mala, pasa sin pena ni gloria por las carteleras, pero no cabe duda de que el final es bastante bueno.

Principalmente por la gran acción que muestra. No sólo hay robots peleando con robots, sino que también hay dinosaurios robots peleando con dinosaurios robots, o incluso robots subidos encima de dinosaurios robots peleando con otros robots subidos encima de dinosaurios robots. Pura acción.

johnny-depp-in-the-train-scene-from-lone-ranger

2. El Llanero Solitario

Esta película es demasiado larga, la historia es bastante mala, aunque los protagonistas están bastante bien, nada fuera de lo normal para ser una estrella como Johnny Depp, pero lo cierto es que no consigue convertirse si quiera en una buena producción. Pero forma parte de esta lista por que tiene un buen final.

Toda la persecución en el tren, el héroe sobre el caballo, los disparos, la explosión, la banda sonora de la escena, todo es muy bueno. No sólo eso, sino que es divertido y entretenido. Un gran final para una mala película.

sex-tape-movie

1. Sex Tape

Esta película podría haber sido toda una sátira sobre el Kama Sutra, y su dificultad para desarrollar todas las posturas que muestra el libro en la vida real, precisamente cuando los protagonistas no son ni mucho menos profesionales del sexo, sino más bien dos personas bastante torpes.

Sin embargo, se convierte en una comedia ligera, con algunas escenas de sexo, pero que no tiene nada para ser una buena película, aunque tanto Jason Segel como Cameron Díaz son dos intérpretes geniales. Esta película podría haber sido tan buena como es su final, en el que los protagonistas prueban una gran cantidad de posturas (incluyendo volteretas y acrobacias diferentes), totalmente ridículas, mostrando un espectáculo divertido y sexual, todo lo que tendría que haber sido el total de la película, pero al menos tenemos una buena escena.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: