Tres personajes a los que podría enfrentar Harley Quinn en su película individual

| | ,

Quizás la noticia más importante recientemente sobre el futuro del cine de superhéroes es que Margot Robbie ha puesto en marcha como protagonista y como productora ejecutiva la película individual de Harley Quinn.

Después de publicar cuatro ideas para que el proyecto tenga éxito, traemos una lista de tres personajes a los que la villana podría enfrentar. En la nota anterior indicamos como posibilidades a Batman, Bárbara Gordon, la hija del Comisario Gordon, y Catwoman.

Robin, Batman, DC

3. Robin

A pesar de no aparecer en Escuadrón Suicide, no cabe duda de que el compañero del Hombre Murciélago tuvo mucha importancia principalmente antes del estreno debido a todos los rumores que indicaban que El Joker lo había asesinado. Sin embargo, realmente fue la villana quien lo hizo.

Por eso, continuando con la idea de que el proyecto debería estar centrado en parte en los orígenes de Harley Quinn, sería una gran idea que los responsables contaran la batalla entre la payasa y Robin. Puede que conocer el final no sea lo mejor para desarrollar una película, pero podría suceder que realmente el héroe no estuviera muerto, como se indicó en Escuadrón Suicida y regrese en un futuro proyecto.

De hecho, comenzaron los rumores de que podría comenzar a formar parte del universo en próximas películas e incluso publicamos una lista de actores perfectos para interpretarlo.

batman-v-superman-5-actors-that-could-totally-play-nightwing-nightwing-489767

2. Nightwing

La historia sería similar, mostrando la batalla con el amigo del Hombre Murciélago, pero simplemente como una introducción para la historia real de la película que contaría como Robin consiguió sobrevivir a la guerra con Harley Quinn pese a que todos creen que no fue así.

Después se reencontraría con Batman, de quien se separaría para continuar con su vida en una ciudad próxima, en la que se convertiría en un nuevo héroe: Nightwing. Por supuesto, no olvidaría que casi es asesinado por Harley Quinn y habría una nueva batalla contra la villana que centraría toda la película que tendría lugar posteriormente a lo sucedido en Suicide Squad.

También tenemos una lista de personajes de Marvel y DC que deberían tener una película propia y Nightwing es uno de ellos. Quizás una película con Harley Quinn serviría de introducción para su propio proyecto.

Suicide Squad, Joker,

1. El Joker

La historia de Escuadrón Suicida mostró de forma breve como la Doctora Harleen Quinzel trata al Príncipe Payaso del Crimen en un psiquiátrico, para después enamorarse de él y convertirse en su pareja y compañera criminal.

Pero, ¿qué sucedió entre la primera visita al paciente y la huida juntos? Podría ser una buena idea para desarrollar toda la historia entre ambos personajes en este espacio de tiempo, cómo la doctora luchó para rechazar al villano hasta que se enamoró y como consiguió sus poderes, y quizás sus primeros trabajos como villana.

Esta es una lista que no incluye a otros personajes que no han aparecido en las películas del Universo Cinematográfico de DC. Pero lo cierto es que hay muchos héroes y muchas heroínas que podrían protagonizar la película junto a Harley Quinn.