No es extraño que a medida que pasan los años, que se estrenan nuevas películas, el universo cinematográfico de Marvel Studios vaya dejando algunos personajes menos importantes atrás, principalmente por la gran cantidad de héroes y villanos que tienen.

Sin embargo, si a estos personajes se les diera un giro podrían resultar bastante interesantes para el futuro de las películas. En su momento fueron bastante populares, aunque nunca protagonistas, y podrían dar mucho más a las historias heroicas.

A continuación, tres personajes abandonados del universo de La Casa de las Ideas.

3. Pepper Potts

Hablamos enteramente del personaje, sin entrar a cuestionar el interés que podría tener o no la actriz en las nuevas películas o incluso si los responsables de las películas están interesados en que este personaje siga acompañando a Iron Man.

No cabe duda de que tiene mucha importancia en la historia del vengador, pero parece que a medida que pasan las películas quiere alejarse de la acción. Sin embargo, si le dieran un giro al personaje, podría ser bastante interesante.

Es decir, a través de ella algún villano podría entrar de lleno en el pasado, en la tecnología, en todo lo que hace Tony Stark. Por poner un ejemplo.

2. Justin Hammer

Este es el segundo personaje de Iron Man que ha sido dejado atrás. Aunque en este caso ha sido nombrado en proyectos actuales como la serie Luke Cage. Sin embargo, el actor Sam Rockwell no ha aparecido desde Iron Man 2 en una película.

Y la verdad es que podría ser mucho mejor utilizado conociendo el potencial que tiene con su empresa armamentística. Podrían relacionarse muchas historias para futuras películas no sólo del vengador, sino precisamente de Los Vengadores.

Principalmente porque es un actor maravilloso que siempre hace un magnífico papel.

1. Jane Foster

Desde Thor: Un Mundo Oscuro, la segunda película de la saga individual del vengador, este personaje no aparece en el universo cinematográfico. Es algo comprensible, al igual que Pepper Potts, que haya querido alejarse de la acción.

Sin embargo, también podría continuar porque la actriz es una de las mejores, por no decir la mejor, que ha aparecido en cine de La Casa de las Ideas. Habría que darle un cambio importante, pero los cómics tienen muchos ejemplos para hacerlo.

Incluso podría conseguir algún tipo de poder, podría convertirse en villana. Podría hacer muchas cosas para que continúe en el universo cinematográfico.

Fuente: Screenrant

Advertisements
Anuncios

Tagged: