Black Adam continúa en pre-producción sin llamar mucho la atención. Esto a pesar de que parece que contará con Dwayne Johnson como protagonista. Lo último que se supo fue a primeros del mes pasado gracias al productor Hiram García. Este adelantó que esta película existe en el mismo universo que ¡Shazam!, pero ambas tienen tonos diferentes.

Pocas novedades oficiales ha habido sobre este proyecto. Esto no quiere decir realmente nada y es comprensible dado que el guion está escribiéndose. Pero precisamente respecto a este tema ha salido a la luz un nuevo detalle. El medio de rumores That Hashtag Show informa que estos tres personajes estarían en el último borrador del guion:

Hawkman

El estudio estaría buscando un actor de alrededor de treinta años para este personaje. De acuerdo a quien.net esta es una descripción de quien es en los cómics:

Hawkman u Hombre Halcón se caracteriza por disponer de superpoderes similares a los de un halcón, como por ejemplo la capacidad de volar, en tanto, otra singularidad es que no pertenece a la raza humana sino que es un alienígena.

Stargirl

En este caso, el estudio buscaría una actriz de alrededor de viente años. Como curiosidad cabe mencionarse que se está preparando una serie en acción real de este personaje. Amino tiene una descripción de quien es en los cómics:

Courtney Whitmore es una joven integrante de la Sociedad de la Justicia de América y la JSA All-Stars. Posee un bastón y un cinturón avanzados en tecnología que canalizan la energía cosmica de las estrellas. De ese modo gracias a estos dos artefactos, obtiene súperfuerza, capacidad para volar, generar campos de fuerza, lanzar rayos de energía y hacer levitar a otros objetos.

Atom Smasher

Para este personaje también buscarían un actor de alrededor de veinte años. Esta es su descripción en los cómics de acuerdo a Wattpad:

Puede volverse gigante y tiene un fuerte carácter. Esto le ha llevado a tener roces con sus amigos pero puede ser un verdadero superhéroe que sirve con orgullo en la Sociedad de la Justicia.

Como se ha dicho, todavía no se sabe mucho sobre esta película. Johnson además del protagonista será uno de los productores, como García. No figura nadie más en el reparto de momento. El guionista es Adam Sztykiel y todavía no han contratado a un director. Es de suponer que poco a poco irán saliendo más novedades.

Más información

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson, un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam. Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.

Advertisements
Anuncios

Tagged: