Todos los que disfrutaron Avengers: Infinity War están deseando que se estrene Avengers 4, pero habrá que esperar hasta 2019. De momento, seguimos hablando de ambas películas, que copan las noticias sobre Marvel Studios.

En este caso, tenemos tres posibles artes conceptuales de la siguiente producción.

En este primero vemos a un grupo de héroes Capitana Marvel, Thor, Nébula, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Rockett Raccoon, Capitán América, Ojo de Halcón y Ant-Man. De momento parece que ninguna sorpresa.

Parece claro que tanto el arquero como el hombre hormiga estarán en la nueva película después de no haber estado en la reciente. E igualmente la heroína más poderosa de todas, como nos adelantó la escena durante los créditos.

Se espera con muchas ganas la aparición de Ojo de Halcón, que parece que podría regresar bajo el nombre de Ronin. Aunque esto no está confirmado, así que habrá que esperar hasta el próximo año.

Se dice que Ant-Man aparecería en la guerra después de que sucediera algo malo con la Avispa, así que veremos qué sucede en Ant-Man y la Avispa que se estrenará próximamente.

En cuanto a la Capitana Marvel, como decimos la escena durante los créditos de la reciente película nos adelanta su presencia en la siguiente película. Aunque antes estrenará su propia producción.

En esta imagen no vemos más que un adelanto del aspecto de Thanos en la película, lo cual no es realmente relevante. Habrá que ver qué sucede con este villano en la siguiente historia.

Este tercer arte conceptual nos adelanta el regreso de Visión, algo que no parece posible dado que perdió su gema a manos del villano. Aunque, ¿qué sucede con las gemas cuando se utiliza el guantelete del infinito?

Habrá que ver si realmente regresa como el héroe, o en cambio lo hace en su aspecto humano. Como decimos estos artes conceptuales podrían no ser oficiales, por lo que ninguno podría ser real.

En cuanto a otras cuestiones de la nueva película, a finales del pasado mes de mayo, Dave Bautista adelantaba algunos detalles importantes, asegurando que a pesar de lo sucedido, también estará.

“He recibido muchos mensajes de personas que están tristes por la muerte de mi personaje. Yo estaba cómo: ‘¡pero si voy a estar en la 4 y en Guardianes de la Galaxia 3!’. No sé cómo lo harán, pero de alguna manera lo harán, porque sé que estaré en Guardianes 3. Tienen que hacerlo”.

Mi vuelta podría ser de muchas formas, así que no estoy preocupado por revelar ningún spoiler. Ni tampoco porque Marvel se enfade por haber dicho algo antes de tiempo. De hecho, antes de Avengers: Infinity War había dicho que iba a estar en las tres películas”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: