Tres preguntas después del asombroso trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

| | ,

El día de ayer se estrenó el segundo avance de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la segunda parte de unas de las mejores películas de la historia del universo cinematográfico de Marvel Studios. Con muchos meses por delante antes de su estreno en 2017, seguimos asombrándonos con lo que promete esta producción.

Desde el comienzo del rodaje han sido muchas las noticias que hemos publicado sobre el proyecto. La más reciente indicaba la posibilidad de que algún personaje protagonista tenga una película individual. En este caso, traemos tres preguntas sacadas después del maravilloso avance estrenado ayer.

abilisk, Guardianes of the Galaxy

3. ¿Quién es el pulpo gigante?

El vídeo comienza con los protagonistas atacando, o defendiéndose, de un pulpo gigante. Después de toda la información publicada sobre la película seguro que todavía hay mucha gente que no sabe qué o quién es este monstruo. El Abilisk es una entidad dimensional que ciertamente no tenemos mucha idea de cual será su papel en la película, pero todo parece indicar que será la primera batalla que tendrán que enfrentar los Guardianes de la Galaxia.

También creemos que probablemente los héroes fueron contratados para hacer frente al monstruo al principio de la película, por lo que no será la batalla final. Por otro lado, todo parece indicar que las bolas que hay en la plataforma sirven para invocar al gran calamar. Como decimos no está muy claro su papel, pero sabemos que habrá más de un villano en la película.

Mantis, Guardians of the Galaxy

2. ¿Cuál será el papel de Mantis?

Este nuevo personaje es introducido en el universo heroico pero después de dos avances todavía no tenemos claro cual será su papel. Sí que sabemos que estará del lado de los héroes y no de los villanos, al menos es lo que parece. Por otro lado, en el segundo vídeo también sabemos cual es su poder: leer la mente.

Lo hace con el protagonista Star-Lord, confesando que se siente atraído por Gamora, aunque eso únicamente le sirve en ese momento para que su compañero Drax se burle de él. Realmente parece bastante inofensiva, pero es importante mencionar que es una experta en artes marciales, y una de las guerras más letales y peligrosas de todo el Imperio Kree.

Cabe destacar que además de tener el poder de leer los pensamientos, también puede predecir lo que sucederá en forma de premoniciones.

guardians-galaxy-2-baby-groot

1. ¿Será Baby Groot el mejor personaje?

Todos los protagonistas de la primera película son muy queridos por los fanáticos, incluso Groot aunque apenas dice nada, entra en nuestro corazón por sus acciones. Y todo parece indicar que Baby Groot hará lo mismo, o mejor. No cabe duda de que es el protagonista, mejor dicho quien se roba, los dos vídeos de la película.

Principalmente hablando del segundo, porque todos los momentos en los que aparece son maravillosos. Es importante mencionar que su camino en la película está totalmente ligado a su inseparable compañero Rocket, que si le costaba controlar al personaje en la primera película, parece que le costará mucho más en la segunda.

También sabemos que aunque es mucho más pequeño, conserva sus poderes.

Todo parece indicar que Baby Groot también se robará la película.