Una de las grandes sorpresas que hemos tenido estos días navideños en lo referente al cine ha sido el primer avance de Alien: Covenant, la segunda parte de Prometheus, así como una nueva producción del universo de terror extraterrestre. Con el adelanto publicamos también todo lo que sabemos sobre la película.

Ahora es el momento de que nos hagamos las preguntas que nos llegan con este primer avance de la película. Ciertamente son muchas las cuestiones, pero antes de nada es importante mencionar que el terror asfixiante que presentaron las películas originales, principalmente la primera, parece que está de vuelta en esta nueva.

Las tres primeras preguntas que tenemos las recopilamos en una lista.

aliencovenant05

3. ¿Qué ha hecho el androide David?

Desde que comenzó la producción confirmamos que el androide protagonista de Prometheus sería uno de los nombres principales de esta segunda parte. Aunque ciertamente no sabemos muy bien qué es lo que ha hecho para, en primer lugar, recuperar su cuerpo ya que en la anterior película únicamente quedaba su cabeza.

En este primer avance lo vemos nuevamente como si fuera un ser humano, con el cuerpo del magnífico Michael Fassbender, por lo que nos preguntamos qué ha hecho entre ambas películas para rearmarse de nuevo. En el adelanto vemos a alguien vestido con una capa que parece que va armado, y ciertamente podría ser él.

El androide estaría esperando a la nueva tripulación en el planeta para nuevamente seguir con sus experimentos. Esto no explica qué ha hecho entre ambas historias, pero es una teoría que creemos posible de cara a la nueva película.

aliencovenant3b

2. ¿Qué relación hay con Prometheus?

Sabemos que esta es la segunda parte de la película estrenada en el año 2012. Sabemos que el androide protagonista es el mismo. Sabemos también que los enemigos serán los mismos. Y sabemos que Noomi Rapace también estará. Por eso nos preguntamos qué relación tiene esta nueva historia con la relatada en la primera película.

En el avance vemos una nave especial aparentemente destruida que ciertamente podría ser en la que escapa la protagonista de Prometheus. De esta forma, quizás ella muriera en el nuevo planeta y los protagonistas de esta segunda parte la encontraran. O quizás no haya muerto, y se encuentre con la nueva tripulación que llega al planeta.

También existe la posibilidad de que el androide la haya encontrado, y la esté utilizando. Son muchas teorías pero ciertamente todo parece indicar que habrá mucha relación con la primera película.

James Franco

1. ¿Dónde está James Franco?

Vale, no es la pregunta más interesante de la película, pero la verdad es que después de confirmar que este magnífico actor formará parte del reparto, nos preguntamos cual será su papel. Porque ciertamente tiene un gran talento, así como una gran cantidad de registros que lo hacen perfecto para la comedia, el drama o el terror.

Este primer avance no responde a la pregunta de cuál será su papel, aunque la respuesta más sencilla es que será uno de los miembros de la nave protagonista. Por otro lado, todo parece indicar que la protagonista principal será Katherine Waterston, y el protagonista principal será Michael Fassbender.

Por eso, hay muchas teorías sobre el papel de James Franco en la película. Quizás sea el capitán de la nave de los protagonistas.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: