Netflix se ha convertido en poco tiempo realmente en una de las plataformas audiovisuales más populares del mundo gracias a sus maravillosas productos tanto en forma de series como de películas. Los mejores profesionales de la industria son contratados por la productora para escribir, dirigir o protagonizar sus proyectos.

Estos días hablamos de que están realizando un nuevo drama bélico con dos actores importantes como protagonistas como son Henry Cavill y Nicholas Hoult. Por esta razón, y por muchas otras, estamos atentos a cada nueva producción que esta plataforma estrena. En este caso hablamos de un nuevo thriller sobre la familia.

Tres razones para estar atentos de Hold the Dark.

3. Los responsables

Netflix continúa realizando películas que la intención de convertirse en una productora importante de cine, y todo parece indicar que con el paso de los años, así como el éxito, lo conseguirán (Spectral, 2016).

El director a los mandos es Jeremy Saulnier, uno de los más populares ahora mismo en la industria del cine después de la maravillosa Green Room, aunque también ha hecho otras películas interesantes (Murder Party, 2007 – Blue Ruin, 2013). Esta será su cuarta película, y si continúa ascendiendo quizás haga una de las mejores de este año 2017.

El guionista de la película es Macon Blair, que tiene bastante más experiencia como actor. Hasta el momento únicamente ha estrenado una producción de cine (The Monkey’s Paw, 2013), pero este año 2017 estrenará la segunda (I Don’t Feel at Home in This World Anymore, 2017).

2. Los protagonistas

Todo parece indicar que el nombre principal del reparto es Jeffrey Wright, un actor muy popular actualmente por su magnífico trabajo en la serie Westworld, pero que tiene una carrera importante en la que ha trabajado en muy buenas producciones tanto de cine como de televisión (Source Code, 2011 – Boardwalk Empire, Serie).

El actor está acompañado de un buen reparto:

  • Alexander Skarsgård – The Legend of Tarzan, 2016
  • Riley Keough – Mad Max: Fury Road, 2015
  • James Badge Dale – Spectral, 2016
  • James Bloor – La corrispondenza, 2016

Hasta el momento no hay ningún actor o actriz más confirmado para el reparto.

1. La historia

Esta historia está basada en una novela homónima de William Giraldi y está basada en la salvaje Alaska, en un lugar en el que los lobos asesinan a niños sin piedad. Un biólogo llega al lugar para investigar los lazos familiares de los niños muertos y así descifrar por qué los lobos les eligen a ellos. Jeffrey Wright volvería a ponerse en la piel de un científico, esta vez de un biólogo, mientras que James Badge Gale dará vida a un detective, Alexander Skarsgård al padre del niño y Riley Keough a la madre. El personaje de James Bloor es el más desconocido, pero es descrito como una persona terrorífica que vaga de ciudad en ciudad.

La novela: Es thriller intenso sobre la familia y la venganza situado en Alaska. Nos cuenta como un niño es tomado por una manada de lobos de su pueblo y como un experto cazador será contratado para dar con él. Su misión le llevará por un camino cada vez más oscuro y sorprendente enfrentándose a la crueldad de la naturaleza y a sus propios fracasos. Con un enloquecido padre por la pena tras de él y un paisaje implacable y feroz enfrente, la pregunta que realmente se hace es.

Advertisements
Anuncios

Tagged: