Si hay un personaje cinematográfico que no le vendría nada mal una renovación ese es el Rey Arturo, principalmente porque hace muchos años que no se hace una película sobre sus historias, pero también porque las más recientes que datan de principios de siglo no son ninguna maravilla. Y realmente es un personaje muy interesante.

La verdad es que este nuevo proyecto parte con muchas expectativas por diferentes razones en las que entran el gran reparto con el que cuenta, el director que dirige la película, y también los guionistas, al igual que la historia que relata, o lo que nos adelantan los avances estrenados hasta el momento para promocionar la película.

Tres razones para estar atentos de King Arthur: Legend of the Sword.

3. Los responsables

El hombre a los mandos de la dirección es Guy Ritchie, un cineasta con mucha experiencia cinematográfica que ha realizado maravillosas películas (Lock & Stock, 1998 – Snatch, 2000 – RocknRolla, 2008). Estos años no ha dirigido demasiadas películas, pero en 2015 estrenó una bastante interesante (The Man from U.N.C.L.E.). El director es también uno de los dos guionistas, y la verdad es que también tiene experiencia en este puesto. De hecho, es el guionista de todas las películas mencionadas.

Otro de los guionistas es Joby Harold, que ciertamente no tiene mucha experiencia, pero ha sido anunciado para escribir la película The Flash, y la nueva versión de Robin Hood, por lo que talento debe de tener. El tercer guionista, pero no por ello menos importante, es Lionel Wigram, que hasta el momento ha estrenado dos películas (Sherlock Holmes, 2009 – The Man from U.N.C.L.E., 2015).

2. Los protagonistas

El principal protagonista es Charlie Hunnam, actor muy popular por protagonizar también la maravillosa serie Sons of Anarchy, por lo que cualquier película en la que participe llama la atención de quienes adoran la ficción televisiva. Pero la verdad es que también es un actor con mucho talento, puesto que desde que la serie terminó ha hecho muy buenas producciones (The Ledge, 2011 – Pacific Rim, 2013). Este año 2017 estrenará una de las más prometedoras, The Lost City of Z.

El actor está acompañado por un magnífico reparto.

  • Katie McGrath – Jurassic World, 2015
  • Jude Law – The Young Pope, Serie
  • Hermione Corfield – Mission: Impossible – Rogue Nation, 2015
  • Annabelle Wallis – Peaky Blinders, Serie
  • Eric Bana – Special Correspondents, 2016
  • Astrid Bergès-Frisbey – Alaska, 2015
  • Djimon Hounsou – Fast & Furious 7, 2015

Cabe destacar que también aparece en la película el ex futbolista David Beckham.

1. La historia y el trailer

El audaz Arthur es un joven que vive en las calles de Londonium donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur. Será entonces cuando se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere, y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres para convertirse en rey.

La verdad es que la historia es bastante interesante, diferente a la que nos relataron las recientes películas del personaje, por lo que es un gran atractivo. Así mismo, el adelanto en vídeo estrenado, o uno de los estrenados, es también un gran atractivo puesto que promete una gran película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: