El pasado año 2016 adelantamos algunos detalles del regreso de Steven Soderbergh al cine después de cuatro años en los que prácticamente ha dedicado su tiempo a trabajar en televisión y a producir. La verdad es que desde el principio nos pareció bastante interesante, teniendo en cuenta no sólo al director, sino también el gran reparto.

La verdad es que ahora tenemos bastante más información sobre el proyecto, sabemos quien es la guionista, nuevos nombres que lo protagonizarán, así como cual es la historia que relata. Antes de nada es importante mencionar que es una comedia, y que seguramente se estrenará en algún momento de este año 2017, aunque no es oficial.

Tres razones para estar atentos de Logan Lucky.

3. Los responsables

Steven Soderbergh es uno de los directores más populares de la industria del cine así como de la televisión. Es verdad que estos años ha estado más centrado en la segunda plataforma (The Knick, Serie) pero en su carrera ha realizado maravillosas películas (Trilogía Ocean’s Eleven – Traffic, 2000), que lo sitúan como uno de los mejores.

La guionista de la película es Rebecca Blunt, que no tiene demasiada experiencia puesto que esta será su primera producción, pero también cabe destacar que por alguna razón tanto el director como el estudio ha confiado en ella, por lo que todo parece indicar que tiene talento como escritora.

2. Los protagonistas

Todo parece indicar que el nombre principal es Channing Tatum, uno de los actores más populares del cine actual, pero también de los más talentosos, puesto que en cada película demuestra que tiene una gran cantidad de registros para cualquier personaje (21 Jump Street, 2012 – Foxcatcher, 2014 – The Hateful Eight, 2015).

El actor está acompañado por un magnífico reparto.

  • Adam Driver – Star Wars: El Despertar de la Fuerza, 2015
  • Sebastian Stan – Capitán América: Civil War, 2016
  • Daniel Craig – Spectre 007, 2015
  • Riley Keough – Mad Max: Fury Road, 2015
  • Katherine Waterston – Animales fantásticos y dónde encontrarlos, 2016
  • Katie Holmes – Ray Donovan, Serie
  • Seth MacFarlane – A Million Ways to Die in the West, 2014
  • Hilary Swank – The Homesman, 2014
  • David Denman – 13 Hours, 2016

1. La historia

La historia de la película seguirá a dos hermanos que planean un robo durante la celebración de una carrera de la NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más comercial de Estados Unidos y la competición de stock cars («automóviles de fábrica») más importante del mundo.

La verdad es que no está claro cual será la historia completa, pero no cabe duda de que simplemente con esta breve sinopsis nos creamos muchas expectativas. Ciertamente todos los nombres implicados en esta producción hacen que sea una de las películas más prometedoras de este año 2017.

Estos días los responsables publicaron una primera fotografía.

Tagged: