Tener a dos estrellas cinematográficas como protagonistas de una película es la primera razón para pensar que será una buena producción, aunque esto no es una garantía. Así mismo, que estén a las órdenes de uno de los mejores guionistas del mundo, que también es un director con mucho talento, es la segunda. Estamos hablando de Serenity.

Estos días confirmamos diferentes novedades sobre esta película de cine negro, que todo parece indicar que pronto comenzará su producción, relacionadas principalmente con los dos protagonistas principales, el guionista/director y la historia que relatará. Y puede que estemos ante una de las películas más prometedoras del próximo año 2018.

Tres razones para estar atentos de esta nueva producción cinematográfica.

3. El guionista/director

Steven Knight es uno de los mejores guionistas del mundo, simplemente basta con repasar sus maravillosas obras tanto en cine como en televisión (Locke, 2013 – La jugada maestra, 2014 – Peaky Blinders, Serie – Tabboo, Serie). Así mismo, también está escribiendo el guion para futuras producciones como la secuela de World War Z.

Como director no tiene tanta experiencia, pero la verdad es que también ha hecho muy buenas películas (Hummingbird, 2013 – Locke, 2013). Esta será su tercera producción, y realmente hay muchas expectativas.

IM Global producirá y financiará el proyecto para presentarlo en el Mercado de Cine Europeo de Berlín el próximo mes para comenzar la promoción.

2. Los protagonistas

Matthew McConaughey es uno de los mejores actores del mundo, desde hace muchos años, habiendo ganado el gran premio de la Academia en 2013 por Dallas Buyers Club, y realizando enormes producciones tanto en cine (El lobo de Wall Street , 2013 – Interstellar, 2014 – Free State of Jones, 2016) como en televisión (True Detective, 2014).

Anne Hathaway es también una de las mejores actrices del cine actual, con una carrera repleta de éxitos, así como una gran cantidad de registros que la hacen perfecta tanto para la comedia (The Intern, 2015), el drama (Interstellar, 2014), o incluso las películas del universo heroico (The Dark Knight Rises, 2012).

La verdad es que todavía no están confirmados más nombres para el reparto.

1. La historia

Misterioso cuento sobre un capitán de barco pesquero cuyo pasado está a punto de chocar contra su vida en una pequeña isla en el Caribe, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser todo lo que parece en un principio. Es una sinopsis bastante breve, pero que promete mucho, aunque es importante mencionar que no será una película de ciencia-ficción.

También sabemos que la producción comenzará este próximo verano, por lo que el estreno como decimos sea seguramente el próximo año 2018. Con poca información hasta el momento sobre la película, pero con importantes nombres confirmados, la verdad es que promete mucho.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: