The Hitman’s Bodyguard se estrenará en agosto de este año 2017 con muchas expectativas creadas principalmente por su maravilloso reparto. La verdad es que no está siendo demasiado promocionada, al menos fuera de Estados Unidos, algo que sorprende teniendo en cuenta que parece que será una gran película de acción.

Los actores protagonistas están más centrados en bromear imitando los póster de otras películas que en hablar de esta nueva producción. Pero cierto es que no hace falta que la promocionen mucho, simplemente con que sepamos quienes son estos dos actores protagonistas, y por quienes están acompañados, parece suficiente.

Sin embargo, tenemos mucha más información sobre la película.

3. Los responsables

El director de la película es Patrick Hughes, un cineasta que no tiene mucha experiencia puesto que hasta el momento únicamente ha estrenado dos películas, pero por alguna razón el estudio lo ha contratado, al igual que lo contrataron para Los Mercenarios 3. La primera película que estrenó fue Red Hill, que tuvo buenas críticas.

El guionista es Tom O’Connor, que incluso tiene menos experiencia cinematográfica que el director puesto que hasta el momento únicamente ha estrenado una película, Fire with Fire. Es importante mencionar que pueda que esta no sea la única película que ha escrito, pero si quizás la única en la que aparece acreditado.

Las productoras de la película son Campbell Grobman Films, Millennium Films y Skydance Productions.

2. Los protagonistas

Aquí empieza la parte fuerte de la película.

El primer nombre es Samuel L. Jackson, uno de los mejores actores de la historia que demuestra que el paso de los años no hace otra cosa que darle más talento. Tiene demasiadas grandes películas a lo largo de su carrera como para mencionarlas todas, pero podemos mencionar algunas como Pulp Fiction, Coach Carter o más recientemente Django Unchained o Kingsman: The Secret Service.

El segundo es Ryan Reynolds, un actor que no hace tantos años que está llamando la atención pero que ahora es uno de los actores más de moda gracias a su talento, principalmente demostrado en la película Deadpool. Ha demostrado que tiene muchos registros para la comedia y para la acción, por lo que esta película es perfecta para él.

La tercera es Salma Hayek, una actriz veterana que si bien no ha hecho muchas grandes películas en los años recientes sigue trabajando, demostrando que tiene mucho talento. Como ejemplo tenemos películas como Savages o Tale of Tales.

La cuarta es Elodie Yung, una actriz bastante joven que todavía no se ha asentado como una de las mejores actrices jóvenes del cine pero que sigue trabajando, llamando la atención, realizando buenos papeles. Como ejemplo tenemos The Girl with the Dragon Tattoo.

El cuarto es Gary Oldman, otra de las leyendas vivas del cine que sigue demostrando el gran talento que tiene. Al igual que con Samuel L. Jackson, es imposible mencionar todas las buenas películas que ha hecho, pero podemos tomar ejemplo de la trilogía de El Caballero de la Noche como películas recientes o Drácula, de Bram Stocker como una de sus obras maestros.

Estos maravillosos protagonistas acompañados de un gran reparto que promete una gran película.

1. La historia y el trailer

El peor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo ahora tendrán que colaborar juntos y lograr, en tan solo 24 horas, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios. Una película que promete mucha acción y mucha comedia.

Fuente de la sinopsis: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: