Todavía no ha terminado 2016, pero la verdad es que son muchas las producciones cinematográficas que están preparadas para su estreno el próximo año 2017, que ciertamente tienen muchas expectativas. En este caso hablamos de The Lost City of Z, una nueva película de aventuras que cuenta con un magnífico reparto.

Esta es solo una de las razones por las que pensamos que puede ser una de las producciones más interesantes del próximo año. Las demás razones incluyen al guionista/director, y la historia que relata. Toda esta información la recopilamos en una lista de tres razones para estar atentos de esta nueva película.

we-own-the-night-2

3. El responsable

El principal encargado de este proyecto es James Gray. Este cineasta escribe el guion y dirige la película, dos aspectos de la producción cinematográfica en los que tiene mucha experiencia. Por un lado, es el director de interesantes películas (Little Odessa, 1994 – The Yards, 2000 – We Own the Night, 2007 – The Immigrant, 2013).

Por el otro, la misma experiencia la tiene como guionista, habiendo escrito el guion de las mismas producciones. Para este proyecto se basó en The Lost City of Z: A Tale of Deadly Obsession in the Amazon, el libro de David Grann.

Un cineasta con talento y experiencia que puede aportar mucho a una película.

Tom Holland

2. Los protagonistas

El primer nombre del reparto de esta producción es Tom Holland, que desde pequeño tiene bastante fama gracias a haber trabajado en muy buenas películas, haciendo un genial trabajo (Lo imposible, 2012 – How I Live Now, 2013 – In the Heart of the Sea, 2016), pero que la ha agrandado gracias a interpretar al nuevo Spider-Man en las actuales y próximas películas de Marvel.

El segundo es Charlie Hunnam, conocido principalmente por protagonizar la magnífica serie de televisión Sons of Anarchy, aunque desde entonces se está labrando una buena carrera. Ha trabajado en interesantes películas (Hooligans, 2005 – Children of Men, 2006 – The Ledge, 2011) y también en grandes producciones (Pacific Rim, 2013).

El tercero es Robert Pattinson, conocido en todo el mundo por ser uno de los protagonistas de la saga romántica Twilight, aunque ciertamente ha demostrado que tiene mucho talento, formando parte de proyectos bastante buenos (Water for Elephants, 2011 – The Rover, 2014 – Maps to the Stars, 2014 – Life, 2015).

La cuarta es Sienna Miller, una actriz muy de moda actualmente, que tiene quince años de experiencia, y que ha realizado buenas películas (American Sniper, 2014 – Black Mass, 2015).

Charlie Hunnam, Robert Pattinson

1. La historia y el trailer

Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad Z, y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, el Coronel quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia, y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido sus pasos en los años siguientes ha conseguido hallar la ciudad.

 

Advertisements

Tagged: