Con un guion escrito por el maravilloso cineasta James Cameron basta para firmar que tenemos muchas ganas de que se estrene la nueva versión del clásico anime Alita: Battle Angel. Sin embargo, lo cierto es que hay varias e importantes razones más.

Por eso, recogiendo el testigo de «Cuatro razones de por qué hay tantas expectativas con Los Siete Magníficos» traemos una lista de tres razones por las que tenemos muchas expectativas con este nuevo proyecto que se estrenará en 2018.

Robert Rodriguez

3. El director

Hay quien dice que Robert Rodríguez es uno de los directores más sobre-valorados actualmente, en especial por no haber tenido demasiados éxitos pese a ser el protegido del magnífico Quentin Tarantino.

Es cierto que ha tenido una carrera bastante regular, que no ha mejorado con el paso de los años, al menos en cuanto a buenos resultados se refiere. De hecho, es importante destacar que lo mejor que ha hecho recientemente es el programa The Director’s Chair.

Sin embargo, desde esta página creemos que este director puede hacer muy buen trabajo, más aun contando con el apoyo de James Cameron. También tenemos una lista de algunos de sus mejores proyectos para que sepan que tiene la capacidad de desarrollar muy buenas películas:

  • El mariachi, 1992
  • Four Rooms, 1995
  • From Dusk Till Dawn, 1995
  • Sin City, 2005
  • Planet Terror, 2007

No cabe duda de que es un director muy capaz de hacer una muy buena o muy mala película. Creemos que con apoyo del director de Avatar y los protagonistas con los que cuenta tiene un éxito entre manos, simplemente tiene que dirigirlo de la forma correcta.

Film Title: Inglourious Basterds

2. Los protagonistas

Como decimos, el director tiene tres nombres importantes de la industria como protagonistas, sin conocer todavía el reparto completo del proyecto, que pueden hacer una gran película. En primer lugar Rosa Salazar, que si bien no ha tenido demasiado éxito con franquicias como The Divergent Series o The Maze Runner, si puede realizar un buen trabajo.

En segundo lugar tenemos al recientemente confirmado Jackie Earle Haley, un veterano de la industria que ha trabajado en un gran número de proyectos y que sigue demostrando que es uno de los grandes. Estas son algunas de sus mejores películas:

  • Breaking Away, 1979
  • Little Children, 2006
  • Watchmen, 2009
  • Shutter Island, 2010
  • Lincoln, 2012

En tercer lugar, pero no por ello menos importante, de hecho, es el nombre más importante de este proyecto actualmente, tenemos a Christoph Waltz. Un magnífico actor que tiene un buen número de grandes películas (Carnage, 2011 – Django Unchained, 2012) y que ha ganado el premio de la Academia por su papel en Inglorious Basterds, la impresionante obra de Quentin Tarantino.

Battle Angel Alita

1. La historia

Como decimos esta película es una nueva versión del clásico anime dirigido por Hiroshi Fukutomi. No por ello la historia tiene que ser la misma, pero creemos que será muy similar. Esta es la sinopsis de la nueva película escrita por James Cameron:

La historia se sitúa en el siglo 26, una época dominada por los cyborg 300 años después de que la raza humana fuera prácticamente asolada en una guerra catastrófica. La protagonista es una joven chica en el cuerpo de un robot que, tras ser encontrada entre los escombros y ser reparada, se da cuenta de que ha perdido la memoria y que ni tan siquiera recuerda quién es ella realmente.

Advertisements
Anuncios

Tagged: