Tres recientes rumores de DC relacionados con The Batman y las películas sobre The Flash y Cyborg

| | ,

El universo cinematográfico de DC Entertainment dará un importante cambio a sus películas a partir de La Liga de la Justicia para intentar no sólo conseguir grandes resultados de taquilla sino también el apoyo de la crítica. Porque la verdad es que recientes rumores indican que este universo pudo haber acabado muy mal.

La película protagonizada por el grupo de héroes que se estrenará este año será el pilar sobre el que se sustente el nuevo universo cinematográfico, pero hay otras producciones en marcha que tienen que continuar con la idea de hacer películas más divertidas. Hablamos de proyectos como The Batman, The Flash o Aquaman.

Tres recientes rumores sobre esta franquicia basada en las historias de DC Cómics.

3. Cyborg

Este personaje puede ser el menos conocido actualmente dentro del universo cinematográfico puesto que todavía no ha formado parte recientemente de la televisión ni tampoco de las películas, por lo que su película individual ahora mismo ni siquiera estaría en marcha. Todo parece indicar que el estudio esperaría al resultado que tenga el héroe en La Liga de la Justicia.

Ahora mismo la producción estaría totalmente descartada, algo que no es sorprendente puesto que tampoco ha habido muchas novedades sobre el personaje desde que comenzaron los rumores de que tendría una película propia.

2. The Flash

A principios de este año adelantamos el guion de la película individual del héroe más rápido del mundo había sido descartado, por lo que el estudio había contratado al guionista Joby Harold para comenzar un nuevo proyecto desde el principio, puesto que tampoco hay un director asignado, ni tampoco un reparto confirmado oficialmente.

Estos días las informaciones continúan por este camino indicando que la película comenzará la producción desde el principio, que el guion original se ha descartado completamente, teniendo que comenzar uno nuevo, por lo que la situación es bastante incierta. Por otro lado, seguramente también afecte bastante el éxito de La Liga de la Justicia, principalmente en relación al propio personajes.

Ahora mismo el proyecto está en un reinicio.

1. The Batman

Después de muchos problemas con esta producción confirmamos que será Matt Reeves el director de la nueva película, pero estos días también adelantamos que ha conseguido tener todo el poder sobre la producción, algo a lo que por supuesto ha accedido Warner Bros. Pictures después de conversaciones con el cineasta.

El director en un principio no quería formar parte del proyecto porque sabía que no tendría la libertad necesaria para trabajar, por lo que para contratarlo el estudio tuvo que aceptar sus condiciones. Y todo parece indicar que quiere crear un universo para Batman, sin usar completamente las ideas originales para la película.

La verdad es que puede ser una gran noticia que el director tome sus propias decisiones.