La noticia más importante y más sorprendente estos días dentro del universo heroico es la renuncia de Ben Affleck como director de The Batman. Desde entonces estamos hablando bastante sobre quién puede ser el nuevo responsable de la película, incluso comienzan a sonar algunos nombres, aunque de momento ningún candidato oficial.

Así mismo, todo parece indicar que el guion de la nueva película también habría sido reescrito, y no por el actor. La verdad es que estos días también tenemos novedades sobre otros proyectos como Wonder Woman o Aquaman, por lo que para explicarlo correctamente realizamos una lista con toda la información sobre las producciones.

Tres recientes rumores del universo cinematográfico de DC.

3. The Batman

La salida del protagonista de la silla de dirección obliga a que el estudio contrate a un nuevo director, por eso estos días estamos hablando de diferentes nombres, aunque ciertamente Warner Bros. Pictures todavía no ha hecho oficial ninguno. Entre muchos otros, el que sabemos seguro que no será el nuevo director es Kevin Smith.

Estoy halagado, pero tres cosas hacen que dirigir Batman sea imposible: 1) No he hablado con Ben en años. 2) He hecho Yoga Hosers. 3) Sentido común.

La salida del director también ha cuestionado la escritura del guion, puesto que es el propio Ben Affleck quien lo está escribiendo. Sin embargo, de acuerdo a Deadline, el guionista Chris Terrio (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, 2016) habría enviado una primera re-escritura del guion de la película tanto al actor como al productor Geoff Johns.

No está claro si esto hará que el guion completo sea re-escrito, como pasa con The Flash.

2. Wonder Woman

El actor Ewen Bremner (Trainspotting, 1996) estará en la película individual de la heroína protagonizada por Gal Gadot interpretando un personaje del que hasta el momento no teníamos muchos detalles. Pero ha sido el propio actor el que ha adelantado algunas novedades durante una entrevista con Digital Spy.

Interpreto a un personaje que ha sido reclutado por Wonder Woman para ayudar a salvar al mundo como parte de una banda pequeña. Se trata de un soldado con secuelas mentales a causa de la guerra, el cuál ha sido dado de baja en la batalla, pero es traído de vuelta para ayudar en una misión secreta.

La verdad es que suena bastante interesante, y es uno de los grandes nombres que forman parte del reparto de esta nueva película que se estrenará este mismo verano.

1. Aquaman

Esta película sobre El Rey de los Mares ha comenzado el rodaje, aunque la verdad es que todavía no está confirmado quien interpretará a uno de los personajes principales, el villano Black Manta. Desde que confirmamos que estará en la historia, hablamos mucho de diferentes nombres que podrían interpretarlo.

Estos días Variety ha adelantado que el principal candidato sería el actor Yahya Abdul-Mateen II, que ha debutado recientemente en The Get Down de Netflix. Todo parece indicar que estaría en conversaciones con el estudio, e incluso el actor habría recibido una oferta para unirse a la película.

La verdad es que sería ciertamente sorprendente que no fuera un nombre más conocido para el gran público, pero eso no quiere decir que no sea un actor con talento, que vaya a interpretar perfectamente el personaje.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: